Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.comAlianza Cristiana y Sport Victoria confirmaron el porqué de sus ubicaciones en la tabla: empataron 0-0 en el Max Augustín, en un partido en el que imperó el letargo y las imprecisiones.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: JF19

En un encuentro plagado de errores, Jean Franco Rodríguez fue el más sobrio en ambas defensas, sobre todo teniendo que lidiar con una ofensiva como la de Sport Victoria, que arrancó entusiasta y agotó fuerzas en lo físico. El espigado zaguero no flaqueó y se mantuvo seguro en todas las acciones individuales.

La clave: El cero más real

Sport Victoria comenzó presionando y dispuesto a llevarse el partido. Kanashiro respondió, pero en más de una oportunidad dejó rebotes que pudieron costar. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)El partido no fue tan malo, pero sí impreciso, muy impreciso. Los dirigidos por Eusebio Salazar fueron quienes tomaron la iniciativa en los primeros minutos; sin embargo, la falta de claridad tanto en el último pase como al momento de definir, hizo que la labor defensiva de Alianza Cristiana fuese casi perfecta, de no ser por los imperdonables rebotes de Kanashiro o los errores en salida de Flores. El cuadro de Andoas se estableció mejor en el campo y dominó las acciones, pero, como si compartiera destino con su similar iqueño, no tuvo claridad. En la historia del fútbol mundial quedará como el 0-0 más justo.

La calamidad: Héroe y villano

Ante Huracán fue figura y si bien esta noche tampoco recibió goles, el portero de Alianza Cristiana se mostró inseguro recibiendo muchas críticas por parte de los medios locales. Haruki Kanashiro tuvo como principal defecto el dejar muchos rebotes, ante situaciones que no avizoraron mayor riesgo y que pudieron significar la apertura del marcador. Al final, solo quedará para la anécdota su irregular actuación.

El tapadón: Goyo de la vida

Miranda sostuvo un duelo interesante con Castillo. El lateral de Alianza Cristiana fue de lo más regular en el partido. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)Sobre los 28', Pérez comenzó la acción y asistió a Nima quien, de taco, le puso un pase servido a Carazas. El atacante sacó un violento remate en diagonal que obligó la estirada de Goyoneche, logrando mandar el balón al corner.

El duelo: Lagunas ofensivas

Laguna y Miranda no pudieron vulnerar la portería de Alianza Cristiana, y es que tampoco pudieron pasar la línea defensiva, donde el principal abanderado fue Rodríguez. Otro jugador que anduvo prolijo en la defensa del cuadro loretano fue Castillo, quien además tuvo la decisión que cruzar la mitad de cancha para sacar algunos centros peligrosos; obvio, sin destinatario claro. Carazas tampoco tocó la gloria, pues Tristán y Moreyra impidieron su objetivo.

El cambiazo: Franko envión

Con Laguna marcado y con los circuitos cortados, el resultado le daba la razón al trámite: 0-0 en el Max Augustín que complica a ambos en la tabla. (Foto: Fernando Herrera / DeChalaca.com)Frank Aguirre y toda su experiencia fue necesario para darle algo de orden al ataque del cuadro iqueño. Desafortunadamente, su aporte no fue sustancial para romper el cero. Distinto panorama se dio con el 'Tanque' Oliveira, quien tuvo que batallar solo en muchas ocasiones.

El debut: La hora Arner

Arner Goyoneche tuvo la gran oportunidad de pararse bajo los tres palos, luego de que Christian Cárdenas, en el calentamiento previo, sufriera una lesión que lo dejo al margen del partido. El '1' de Sport Victoria, con algunas temporadas en el club desde la Copa Perú, cumplió con las expectativas y tuvo un partido aplicado.

Kazuki Ito: Frescura en el calor

El debut siempre es complicado y el joven Kevin Ortega lo experimentó. En el Max Augustín, el partido no daba para mayores complicaciones, pero algunas acciones puntuales como perdonarle la roja a Anchante, en Victoria, y Flores, en Alianza Cristiana, lo llenaron de reclamos y la incomodidad por parte de ambos bancos.

Fotos: Fernando Herrera / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy