Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTal como lo dice una canción del gran Joe Arroyo, Barranquilla ya acoge a DeChalaca.com para el Colombia - Perú. Desde este momento, nuestra página web inicia una cobertura con entregas diarias del ambiente que envuelve al encuentro eliminatorio.

 

DeChalaca.com, una vez más, cumple con su propósito de acompañar a Perú a todos sus partidos en el exterior y, esta vez, arribó a una de las ciudades más acogedoras del continente sudamericano. Así, pues, desde este domingo, nuestros enviados especiales Roberto Castro y Paul Arrese ya se encuentran en Barranquilla para traer todas las incidencias del duelo de nuestra selección ante Colombia, clave para mantener firme el objetivo de pelear por el acceso al Mundial de Brasil 2014.

 

 

En nuestro primer día de cobertura desde la sede que alberga el cotejo eliminatorio, el plantel de DeChalaca.com ya dio a conocer cómo está la expectativa de la afición local para este trascendental cotejo, y es que el seleccionado de José Néstor Pékerman, de obtener el triunfo, estaría a un paso de meterse -matemáticamente- a la justa mundialista. No obstante, tiene algunas dudas en su plantel -las lesiones de David Ospina y James Rodríguez- que podrían mermarlo para el cotejo del próximo martes a las 15:30.

 

 

DeChalaca.com, también estuvo en el entrentamiento cafetero, y va a hacer lo mismo con la selección peruana, a la que está acompañando desde su arribo al hotel Dann Carlton. Por supuesto, además de nuestros envíos sobre lo que acontesca en Barranquilla, nuestros enviados Roberto Castro y Paul Arrese van a enviar reportes y se van a enlazar en vivo con DeChalaca TV, vía Willax TV (desde este lunes a las 11pm) para interactuar con el panel que está en la capital, y para transpirar el antes, durante y después del duelo que nos podría permitir acercarnos a la zona de clasificación.

 

 

La promesa está hecha: nosotros también esperamos que la blanquirroja continúe en línea ascendente y pueda regalar una nueva alegría a los más de 30 millones de peruanos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Walter Augusto Cesti Rossel , June 10, 2013
SEÑORES AMANTES DEL FUTBOL PERUANO MI OPINIÓN ES QUE HEMOS DESPERTADO DEMASIADO TARDE Y NUESTROS TRIUNFOS SON EN VANO PORQUE NOS FALTA TODAVÍA 3 PARTIDOS DIFÍCILES DE VISITA ANTE COLOMBIA, ARGENTINA Y VENEZUELA Y SOLAMENTE NOS FALTA 2 PARTIDOS DE LOCAL ANTE URUGUAY Y BOLIVIA, ES POR ESO QUE DESPUÉS DEL PARTIDO QUE GANÓ PERÚ 1-0 A ECUADOR , EL ENTRENADOR MARKARIÁN DIJO QUE A PESAR QUE PERÚ ESTÁ ELIMINADO, ESTO SINCERAMENTE ES LA PURA REALIDAD ESTAMOS ELIMINADOS, NO SEAMOS TAN TONTOS SUFRIDOS PERUANOS YA ESTAMOS ELIMINADOS.
...
escrito por -H3nDr1x- , June 10, 2013
Walter Augusto, se respeta tu opinión, pero creo que no necesitamos de gente como tu en lo que se refiere a fútbol y a la selección en este caso.
Se sabe en este "ambiente" que un equipo puede ganar o perder y que, mientras hayan posibilidades (por mas mínimas que sean) siempre tenemos que apoyar al equipo (en este caso selección) al cual seguimos.
Personas como tú, sólo están o para hablar mal de la selección o para "subirse al tren" cuando ganan. Y la verdad, no se necesita de gente así.
Es verdad, hemos perdido muchos puntos, hemos jugado mal, hemos pasado vergüenza por momentos, pero siempre estuvimos y estaremos ahí, porque de eso se trata esto, de apoyar a la selección en las buenas y en las malas.
Y en todo caso, lo único que manifiestas con tu comentario, es que ya no tendría caso pelear por la clasificación e irnos todos a casa, cuando se sabe perfectamente que estamos a 1 sólo punto de la clasificación cuando hay 15 en juego todavía.

Deberías pensar bien lo que dices. Y si así eres con tu vida, espero que algún día encuentres algo que realmente te motive, inclusive en los malos momentos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy