Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comSport Victoria no pudo aprovechar las numerosas situaciones con las que contó, pues se topó con un inspirado Diego Morales, y se dejó ganar por Boys en casa. La ‘Misilera’ venció 0-2 para treparse detrás de los líderes y esperar el “clásico de Segunda” ante Municipal en buena posición.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Estrella rosada

En tienda rosada, el arquero otorgó más seguridad que los defensas mismos: Diego Morales tuvo un excelente partido al dejar su valla invicta, pese a las constantes arremetidas de Sport Victoria. Inclusive le atajó un penal a Luis Laguna.

La clave: Efectividad oportuna

El remate de Mario Ceballos va camino al arco de Sport Victoria para convertirse en el primer tanto de Boys en Ica (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Pese a tratarse de un partido parejo, Boys encontró, gracias a un buen pase del 'Chato' Ardiles, un gol que le dio la tranquilidad necesaria como visitante antes de irse a vestuarios. Estando con el marcador en contra, Sport Victoria decidió colocar al distinto para el segundo tiempo: Arnold Zuluaga. Sin embargo, apenas a 3 minutos de empezado el complemento, Arce puso el segundo. Con esto, Jorge Espejo decidió retirar a Ardiles y colocar a Olaya para evitar que los laterales y centrales se sumaran al ataque con facilidad.

La calamidad: Antes eras chévere

Haciendo honor a su apellido, Luis Laguna se encontró en una realmente durante los 90'. Pese a mostrar su movilidad, que lo llevan a ser uno de los hombres más peligrosos de Sport Victoria, el jugador anduvo poco fino y resolvió mal las ocasiones que tuvo. Un claro ejemplo fue la poca fuerza que le puso a su remate de tiro penal, atajado por Diego Morales.

La joyita: Pequeña diablura

Luis Laguna intenta escaparse de Luis 'La Pinza' Hernández en un duelo repetido durante el cotejo en el José Picasso Peratta (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Robert Ardiles, con su ya conocido dribbling endiablado, se la jugó para pasar por el mediocampo con velocidad. Cuando divisó la oportunidad, soltó para Ceballos, quien solo tuvo que definir a placer ante Cárdenas.

El tapadón: Cambiaba el partido

A los 37', un remate fortísimo de Palacios exigió en demasía a Morales, quien desvió con las uñas hacia el larguero. Si entraba, sin duda, era el gol de la fecha.

El duelo: A tratar con pinzas

Luis Daniel Hernández y Luis Laguna chocaron en tres oportunidades. La primera tuvo como saldo una buena jugada del delantero de Sport Victoria, pero la 'Pinza' se recuperó en la segunda y tercera oportunidad y demostró jerarquía al opacar al ex UTC.

La cancha: Mayor tino, urgente

Mientras Sport Victoria no tuvo claridad para encontrar el gol, Boys tuvo el equilibrio necesario para sostener el resultado ante el cuadro iqueño (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)La hinchada numerosa del Boys se hizo presente en el José Picasso Peratta, y causó algunos disturbios al enfrentarse con público que apoyaba a Sport Victoria. De acuerdo con nuestro enviado especial Luis Chacón, todo se originó a partir de una aparente innecesaria provocación de parte del locutor encargado en el estadio, quien habría ofendido a hinchas de Boys por los altoparlantes.

Kazuki Ito: Faltó mano dura

Se le escapó un poco el partido al juez principal del partido, Andrés Martínez. Pese a expulsar de manera acertada a Carazas y Díaz (está por confirmarse una tercera roja a Laguna en el post-partido), el usar de manera tardía las tarjetas amarillas le jugó en contra. Igual redondeó una aceptable actuación.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy