Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comAtlético Torino reaccionó a tiempo y doblegó 2-1 a Sportivo Huracán en Talara. El 'Taladro' no le pierde rastro a Coopsol en la lucha por la cima. Goles: Martínez 66' -penal-, Rueda 70' (TOR); Condori 33' (SHU). Arbitró: Ramón Blanco, quien expulsó a Rodríguez (SHU).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por ELMER SEBASTIAN , June 09, 2013
NO VI EL PARTIDO, PERO POR LAS ESTADISTICAS Y LOS ANTECEDENTES DE LA COPA PERU EN EL NORTE, AL PARECER LE ROBARON EL PARTIDO AL SPORTIVO HURACÀN....Para variar estuvo ganando, luego expulsan a un jugar a los 45 minutos, y en el segundo tiempo le cobran penal.....RARO NO?
...
escrito por BR10 , June 09, 2013
Buen triunfo de Torino, espero verlos en primera el próximo año , es mi equipo favorito de la 2da
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , June 09, 2013
Torino jugó mal, pero Huracán hizo el gol en una jugada aislada (gol olímpico) y nunca atacó. Zamora y otros asistentes del banco arequipeño se dedicaron a hacer tiempo. El penal fue foul a Martínez dentro del área bien cobrado. Y la expulsión de Paul Rodríguez fue cuando este ya tenía una tarjeta amarilla, y en la jugada de la segunda tarjeta amarilla, cuando se le escapaba un jugador talareño hacia el arco rival, lo sujetó con las dos manos en la cintura desde atrás y frenó una jugada de gol. Es decir: El penal fue penal y la expulsión fue expulsión. La realidad de los hechos dice que Torino jugó mal y le ganó muy ajustadamente a un equipo que nunca atacó y que se quedó con 10 hombres.
...
escrito por foster fernando , June 09, 2013
De lejos Torino fue el mejor, Huracán vino a defenderse y por una falla del arquero vino el gol de Huracán , pero el taladro supo remontar en marcador que pudo ser
mas abultado sino fuera por la figura de su buen arquero
...
escrito por foster fernando , June 09, 2013
De hecho que el Torino de lejos fue el mejor, Huracan vinoa defenderse y por ahí le salio un gol inesperado por un error del arquero, pero el Taladro supo remontar el maracdor quepudo ser mas abultado , pero su arquero quien fue la figura de su equipo evito la goleada, sin embargo de la manija del buen jugador Fernando el mudo Martínez que de lejos fue el mejor del partido Torino gano el aprtido con justicia, a pesar que Hurancan solo vino a golpear y a defenderse para evitar la goleada.
...
escrito por Analia Malizia , June 10, 2013
Robo es lo menos que le cabe a lo que hizo el arbitro a favor de Torino, fue una verguenza, no tiene sentido si nadie controla lo que hacen personajes como el Sr este que dice ser arbitro,la competencia si no se fiscaliza no tiene sentido.Espero que por el bien del torneo no arbitre mas al menos partidos de futbol profesional.Es mas este Sr ya tenia antecedentes de partidos pesimamente dirigidos.Entonces?

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy