Foto: Panorama HuarazÁncash dejó escapar dos puntos pese a dominar gran parte del partido y disponer de las mejores ocasiones. La falta de precisión de sus hombres de ofensiva siguen relegando a la 'Amenaza' en la tabla ante un Coopsol que, más bien, sigue sumando con el 1-1.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Gol y gracias

Renzo Benavides hizo su labor marcando el primero del partido. Asistió a sus compañeros en busca de aumentar el marcador, pero la falta de precisión y la inspiración de Laura no dejaron brillar totalmente al ex Alianza Lima. ‘Ropita’ es un jugador importante para la ‘Amenaza’, pero en un equipo aún en formación tampoco puede terminar de trascender.

La clave: La mejor defensa es el ataque

Andrés Paredes se sumó constantemente al ataque. El lateral derecho siempre fue una opción de pase. (Foto: Panorama Huaraz)Así lo entendió Ernesto Aguirre, y es que no se cerró en busca de sumar un punto, sino que el 'Venado' quiso ganar y refrescó su equipo con cambios ofensivos. Entró Ponte como para que el cuadro local no pudiera ir con toda su artillería al ataque. Al final fue empate, pero con ello logró que pasara el tiempo.

La joyita: El especialista

Frente a su exequipo, Juan Montenegro aplicó media ley del ex: sacó un tiro libre pero no buscó el remate directo sino la asistencia a Luna para que este igualara el encuentro a los 54’. Fue un tanto que descuadró el orden ancashino y obligó a replantear el partido: las pelotas paradas son vidas que cualquier equipo debe aprovechar.

El tapadón: La sacó el 'Loco'

Juan Montenegro fue la manija de Coopsol. El experimentado volante dominó al Rosas Pampa y ayudó a su equipo a rescatar un punto. (Foto: Panorama Huaraz)Sobre los 62’ y buscando el gol de la victoria, entró Jhordan Ccapacca en el Áncash. Lo hizo bien y a los 70’ tuvo una clara internada que Laura evitó en buena estirada. El ‘Loco’ volvió a ser titular en vez de Enríquez y salvó esa y varias veces más los remates ancashinos. Pese a sus 38 años, loco sería el que no lo ponga.

El cambiazo: Descarrilado

Juan Carrillo arrancó en la oncena titular tras su errático partido ante Minero, y ahora cuando entró tampoco estuvo preciso. Por ello el ‘Chepe’ Torres lo eligió como variante para el ingreso de Hidalgo: apenas tuvo 20 minutos para trascender, por lo que la salida le molestó bastante. Enfadado, salió de la cancha y terminó el partido en las tribunas.

El duelo: Te conozco de antes

Edwin Pérez, en su nueva labor de zaguero central, tuvo que estar muy atento para controlar a Montenegro. (Foto: Panorama Huaraz)Varios elementos visitantes retornaron al Rosas Pampa ahora con la amarilla del Coopsol. Montenegro, Luna, Gómez y Laura jugaron antes para la ‘Amenaza’. Ahora Áncash luce una zaga más experimentada con Cartagena y Pérez como centrales, quienes controlaron casi todo el partido los intentos chancayanos.

La cancha: Pampa poca florida

Menos de tres mil personas (a falta de la confirmación oficial de la ADFP-SD) acudieron al Rosas Pampa, que tuvo un clima frío casi todo el partido. El mal inicio de campeonato ha hecho que la expectativa baje y los hinchas de la ‘Amenaza’ la abandonen un poco. Es una especie de llamado de atención a este equipo que asegurando puntos en Huaraz debería subir a los primeros puestos en pocas jornadas.

Kazuki Ito: Se destraba solo

Cartagena sobresalió en el fondo del cuadro ancashino. Se mostró solvente para la marca. (Foto: Panorama Huaraz)No fue un mal partido para Javier Camacho y su cuarteta. En un inicio bastante trabado supieron dejar correr las acciones; no afrontaron mayor polémica en ambos goles, pero Camacho sí pudo haber expulsado a Montengro a los 26’, cuando el tumbesino le propinó una fuerte patada a Edwin Pérez.

Fotos: Panorama Huaraz

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy