Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comPese a que ambos buscaron el arco rival con insistencia, Deportivo Municipal y Alfonso Ugarte no pasaron del 1-1 en Chorrillos. Goles: Chacaliaza 67' -penal- (MUN); Rojas 34' (AUG). Arbitró: Jorge Panta, quien expulsó a Riojas (MUN) y Duffoó (AUG).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por leo , May 26, 2013
Uds los comentaristas no pasa nada ....son 100% localistas y cometan tinterias muy fuera de la realidad...esa patada cerca a la yugular no sabia que en el estomago estaba la yugular....

...
escrito por leo , May 26, 2013
Y la mano de Magallanes ..no fue para penal...y veran en Puno 10 a cero a eso limeñitos
...
escrito por Carlos Torres , May 26, 2013
El arbitro nos sacó 2 puntos, no era penal, hasta en CMD lo dijeron, no era penal, pero en fin, logramos un buen empate y este Ugarte va para más va para CAMPEON
...
escrito por roxana , May 26, 2013
Lo rescatable del encuentro fué que AU tiene lo que necesita un campeón, no es un equipo chico, no se desespera ni revienta balones, juega con la desesperación del rival. En puno será difícil que al menos le empaten y de visita ya comenzó a sacar puntos.
Si los partidos no se manejan fuera del campo de juego yo creo que Alfonso Ugarte puede llevar el fútbol profesional de regreso a PUNO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy