Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comPese a que ambos pusieron ganas, Ormeño y Municipal igualaron 0-0 en Imperial en un choque intenso, pero del que se esperaba mucho más por el ambiente previo. Con ello, cañetanos y ediles se mantienen en la medianía de la tabla.

 

El capo: Jugando Pool

Pool Espinoza fue uno de los que más intento y pudo hacer daño a la defensa de Municipal. Recostado por una banda, el volante tomó los hilos del cuadro cañetano junto a Pedro Bautista ya ambos estuvieron cerca de darle la victoria al local.

La clave: Sin respuesta

Controlar el balón fue la misión de Pool Espinoza ante Municipal aunque su labor no le alcanzó al Ormeño para ganar (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)El primer tiempo, pese al cero en el marcador, era entretenido y favorable para Ormeño. Con una volante nutrida de velocidad y buen pie, el local pudo abrir el marcador, aunque las jugadas en peligro no eran finalizadas de la mejor manera por sus atacantes. A su vez, al once de Municipal le costó contener la arremetida cañetana; destacó Gianluca di Laura en esta labor en el segundo tiempo, cuando la ‘Franja’ recién pudo hacerle frente a Ormeño y llegar con claridad al arco de Félix Lira.

La calamidad: Lejos de ser Boris

Becker Curay fue el jugador más flojo de Ormeño y del partido. Si bien tuvo poco trabajo en defensa, su aporte en ataque fue casi nulo; resaltaron las malas decisiones que tuvo cuando se lanzaba al ataque, como un tiro libre cerca al área de Municipal que mandó bastante desviado.

Los cambiazos: Sin regalo

Josué Castells transmitió seguridad en Cañete, tal como aquí que atrapa sin problema un balón antes que Noams Oyola llegue a el (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Waldir Sáenz, luego de su cumpleaños número cuarenta, hizo esperar el reencuentro con uno de sus ex, Deportivo Municipal. Solo pudo ingresar en la etapa complementaria y elevó el nivel del ataque de Ormeño, pues administró mejor el balón y supo llegar con peligro al arco de Josué Castells.

El duelo: Jugador o pelota

Gianluca di Laura y Pedro Bautista tuvieron un duelo especial en el mediocampo. Aunque el ‘Pelusa’ Bautista tenía la libertad de moverse por todo el frente de ataque ormeñista, Di Laura siempre aparecía para trabarlo o retardar el juego en el ataque visitante.

El jugadón: Paredes de Cañete

Pedro Bautista estuvo muy activo en la ofensiva de Walter Ormeño pero igual la defensa de Municipal siempre estuvo atenta para frenar sus intenciones (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)En una de las mejores jugadas del partido, Waldir Sáenz se asoció a los 60’ con Danter Espinoza, quien rompió líneas y sorprendió a la volante de Municipal. Cuando Sáenz le devolvió la pared a Espinoza, este remató fortísimo y Josué Castells completó la jugada con un rechazo al tiro de esquina.

La cancha: Invasión edil

La ‘Banda del Basurero’ llegó a Óscar Ramos Cabieses y se hizo escuchar como siempre en un estadio que conoce bastante bien. La barra de la ‘Franja’ no dejó de alentar pese a que su equipo estuvo cerca de caer en varias ocasiones.

Kazuki Ito: Sin espinas

Partido controlable para Mario Espichán en el Óscar Ramos Cabieses. Acompañado por Víctor Siancas, Stephen Atoche y Alexander Blas, tuvo una correcta actuación y no hubo inconvenientes en su arbitraje.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 4)add
...
escrito por EDIL , May 19, 2013
Echa Muni !!!! Tenemos que seguir mejorando, para que el retorno a Primera sea con buen fútbol y pundonor !!!
...
escrito por Victor , May 20, 2013
Señores de Dechalaca el partido estuvo para cualquiera, es más pudimos ganarlo

Echa Mvni
...
escrito por Socius , May 21, 2013
Echa muni, nos vemos el domingo en nuestro fortín.
...
escrito por jose , May 21, 2013
Es cierto amigo de chalaca el municipal la saco barata un equipo sin alma con delanteros inoperante que solo se dedico a defenderse el Walter Ormeño lo domino todo el partido y comparto con lo publicado por que si el equipo cañetano tenían un 9 definidor sobrado nos encajaban 3 0 4 goles hechos esto es la realidad..con este equipo pobre Municipal seguro peleara la baja jugadores sin experiencia, apáticos que decepción no es el Municipal de años anteriores con el dolor de mi franja esta es la realidad estamos en Nada y solo buscar la permanencia en la 2da. y esta semana el Ugarte nos garara.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy