Foto: Puno DeportesUgarte encaminó el triunfo en Juliaca ante Sport Victoria en el tramo inicial. Pese a no estar finos en la definición, el 3-0 les bastó. Y redondearon la faena con un penal atajado por su delantero Luis Rojas, quien cubrió el arco ante la expulsión de Marco Flores.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: No solo los hace

Abrió el camino del triunfo con su gol y aunque desperdició algunas otras ocasiones, Luis Rojas tuvo su gran revancha al final. Reubicado como arquero ante la expulsión de Marco Flores, atajó un penal para mantener el invicto de la valla ugartina. Demostró ser un jugador preparado para cualquier emergencia.

La clave: El principio del fin

Christian Laura constantemente pisó el área de Sport Victoria. Por momentos el lateral derecho fue un atacante más en Alfonso Ugarte. (Foto: Puno Deportes)La mitad del primer tiempo fue vital para que Ugarte se llevara los puntos, Dominó las acciones y marcó los goles casi de manera consecutiva. Tuvo para liquidarlo al poco tiempo pero García marró un penal. Los iqueños mejoraron luego: casi se apoderaron del medio sector, pero la falta de contundencia y posterior gol del cuadro local terminó por sellar su derrota.

El tapadón: El más inesperado

Una irresponsabilidad de Marco Flores casi posibilita el descuento de los iqueños. El arquero fue expulsado, se pitó penal y al haber agotado Ugarte sus variantes, Luis Rojas debió ir al arco. El ex delantero de Pacífico mostró una hasta entonces faceta desconocida para el público y le tapó el penal a Laguna.

La joyita: Gol de cierre

Sport Victoria tuvo tibios ataques durante el cotejo. No logró complicar al cuadro local. (Foto: Puno Deportes)Tras una serie de remates desviados y llegadas sin consecuencias, arribó la goleada: Crespo habilitó a Vergara con un buen pase, y el ex Boys le ganó el vivo al arquero y le picó la pelota para darle tranquilidad a los hinchas.

El jugadón: Definió en rojo

Tras fallar el penal, Pedro García buscó reivindicarse rápido. A la media hora de juego avanzó llevándose a dos rivales y cedió a Rojas; pero el atacante, solo ante el arquero, falló en el remate final.

La frase: En buenas manos

Magallanes cumplió un aceptable cotejo en la volante de Alfonso Ugarte. El ‘Maga’ comandó la mayoría de ataques del cuadro puneño. (Foto: Puno Deportes)"Fue un partido difícil ante un equipo que se tiró atrás, lo bueno es que hicimos respetar la casa. Ahora tenemos que sacar buenos resultados afuera. Lástima la expulsión, pero Rojas estuvo preparado" fueron las palabras de Nelson Roque al final del partido, en reconcimiento de la que hasta ahora es una característica de este Ugarte: suma como local pero afuera le cuesta.

La cancha: Aquí cerca

En su penúltima campaña en Segunda, en 2006, Ugarte ya había hecho de local en Juliaca. Esta vez los de la franja volvieron al Guillermo Briceño Rosamedina y una buena cantidad de hinchas se hizo presente. Se impacientaron con las ocasiones fallidas luego del segundo, pero pudieron celebrar la goleada al final.

Kazuki Ito: Con disciplina

César Zambrano fue un buen complemento de Luis Rojas en el ataque puneño. (Foto: Puno Deportes)El árbitro Javier Camacho tuvo un buen partido. Sancionó los penales con corrección, aunque bien pudo sacar antes de tiempo a Marco Flores tras un problema con Palma.

Fotos: Puno Deportes

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ELIAS , May 21, 2013
BUENA LUIS ROJAS CARAJO ASÍ TE QUEREMOS VER PERO AUN TODAVÍA NO LLEGAS A TU NIVEL SABEMOS QUE ERES UN SICARIO EN LA DELANTERA ASÍ QUE MAS FUERZA LOS PUNEÑOS CONFIAMOS EN TI Y QUEREMOS GRITAR Y CANTAR MAS DE TUS GOLES VAMOS ROJAS TU PUEDES FUERZAAAAA CARAJOOOOO.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy