Foto: Diario La Hora de PiuraTorino vive un sueño: en el duelo de punteros, fue mucho más que Municipal y le endosó un claro, contundente, inesperado e indiscutible 5-1 en Negritos. El 'Taladro' es el único líder de la Segunda y con puntaje perfecto.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Se crece con goles

César 'Chiquito' Flores fue el héroe del partido ante Boys y con sus tres goles ante Municipal se convierte en el goleador del torneo. El único delantero en la formación titular, muy bien secundado por Panta y Zegarra, fue el arma letal del 'Taladro', el destino de todos los ataques. Los ya mencionados también destacaron gracias a su buen toque, combinaciones y también goles.

La clave: Cierres fatales

César ‘Chiquito’ Flores fue la gran figura en la goleada de Torino. El delantero marcó tres tantos. (Foto: Diario La Hora de Piura)El final de cada tiempo no pudo ser peor para Municipal, En el primero, su rival aporvechó la expulsión de Riojas para marcar el segundo, mientras que en el complemento los goles de Zegarra y el tercero de Flores sellaron la goleada. Si bien Municipal mejoró tras su descuento, Torino siempre fue más.

La calamidad: Los dejó indefensos

La expulsión de Hansell Riojas dejó peor parados a los ediles. Estando en desventaja y con Torino en busca de más, el ex Boys agredió a Monasterio y el juez no hizo sino expulsarlo.

La joyita: Lujos y precisión

Dos de los goles talareños fueron de buena factura. El segundo, una combinación entre Maldonado y Panta que incluyó un taco de este último para que Flores definiera; y el cuarto, un tiro libre tipo córner que Zegarra cobró magistralmente.

El jugadón: Faltó poco

Momento preciso en el cual los jugadores de Torino celebran el primer gol de Panta. (Foto: Diario La Hora de Piura)Cuando Panta, Flores y Zegarra se juntaron, el peligro acechaba al arco de Castells. En una de esas, el remate de Zegarra se fue desviado, poco antes del segundo gol.

La cancha: Espacio para todos

Este ha sido el segundo partido de Torino en Negritos. Al ser duelo de punteros, los aficionados llenaron la única tribuna del Wigberto Herrera, aparte de los muchos que vieron el partido desde el alambrado y las casas aledañas. Por otro lado, en la que fue una tarde de mucho viento, el campo lució ligeramente mejor a comparación del partido ante Sport Victoria. ¿Volverá el equipo al Campeonísimo o mantendrá la localía en una cancha que parece ser un pequeño fortín?

La frecuencia: Radio Activa

El estadio  Wigberto Herrera de Negritos lució un lleno total en la goleada del ‘Taladro’. (Foto: Diario La Hora de Piura)Fidel Ravello y compañía llevaron las incidencias del partido desde el Wigberto Herrera. Como era de esperarse, expresaron su alegría por la goleada granate; con profusa emoción en los instantes finales cuando se consumó la goleada, comenzaron a enumerar los grandes ídolos que Deportivo Municipal tuvo a lo largo de su historia para recalcar la importancia de que Torino hubiera goleado a un rival con tanta historia. El cierre de la transmisión incluyó música del 'Taladro' para celebrar el resultado.

Kazuki Ito: Mejora su autoridad

En un principio anduvo dubitativo, pero con el pasar de los minutos Jhon Rocca fue pasando desapercibido. Tuvo buen tino para expulsar a Riojas y sancionar el juego fuerte por momentos.

Fotos: Diario La Hora de Piura

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 6)add
...
escrito por JAVIER , May 06, 2013
y donde están los del municipal ?? ahora no comentan, están mudos no ?? claro después de la goleada que le propinó el Torino que van a decir.
...
escrito por Arnaldo , May 06, 2013
esto recien empieza mi unineuronal enemigo de la academia.... hay mucho pan por rebanar, y lo que te puedo asegurar es que el Muni le devolverá la gentileza al taladro....

ECHA MUNI LDALM!!!!!!
...
escrito por DiegoGp , May 06, 2013
Sabí que Torino nos ganaria pero jamas imagine que fuera por golead, a levantar cabeza con los caimananes y ormeño Echa Muni!
...
escrito por socius , May 06, 2013
Javier te recuerdo que hemos seguido a nuestro equipo hasta la liga, hemos descendido hasta lo más hondo del fútbol peruano, hemos tenido mil problemas y seguimos aquí, vivos y con harta pasión, tú crees que una derrota va amilanar nuestro amor eterno por nuestra franja?,

La derrota duele, pero es una buena razón para analizar nuestros errores, este sábado estaremos nuevamente en el tacho, alentando a nuestra academia, tú harás lo mismo por tu equipo?, en fin.!

Echa Muni.! más fuerte que nunca.!
...
escrito por HECTOR , May 06, 2013
ERA UN RESULTADO PREVISIBLE SABIENDO LAS CONDICIONES QUE HAY CLIMATICAMENTE HABLANDO EN TALARA ADEMAS LA EXPULSION MERMO AL EQUIPO EDIL ..ES UN RESULTADO ENGAÑOSO NO CREO SEA ESA LA DIFERENCIA ENTRE TORINO Y LA ACADEMIA.Y NO ESTAMOS MUDOS COMO DICE ESE PATA QUE SE CREE MUY SEGURO .A ESE TAL JAVIER LE DIGO QUE RECIEN ESTAMOS EN LA TERCERA FECHA AMIGUITO ASI QUE ESPERO QUE TU EQUIPO AGUANTE HASTA EL FINAL
...
escrito por punksba , May 07, 2013
el boys sera campeon en e lcallao ganaremos al muni
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy