Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Matucana, Atlético Minero y Sportivo Huracán empataron 0-0 en un partido muy soso. El empate les sabe a muy a poco a los huarochiranos. Por su parte, los arequipeños se mantienen invictos en la Segunda División.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Un ñato conocido

Hace ocho años, Moisés Condori fue uno de los pilares de aquel equipo sensación de Minero en Copa Perú. Hoy volvió al campo de Matucana y se convirtió en el eje del equipo arequipeño. A veces quedó libre por el medio y así pudo desarrollar mejor su juego. Su compañero Ariel Nicosia también cumplió cuando fue exigido. Por el lado de Minero, Yorkman Tello fue el que más generó, sobre todo en el primer tiempo.

La clave: Juego al medio

Este momento fue crucial para que las aspiraciones de Minero se esfumaran: la temprana expulsión de Ángel Muchotrigo por una temeraria acción sobre Pastor. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)Fue un partido en el que si bien hubo ocasiones, la pelota se jugó más en el medio. Huracán, gracias principalmente a Condori, se hizo dueño de las acciones por momentos e impidió el tránsito normal de los locales.

El jugadón: Voy por ello

Yorkman Tello, el más regular del cuadro local, generó una clara en el primer tiempo: Avanzando en diagonal se llevó a dos arequipeños y cedió a Arroyo, pero el joven no pudo concretar ante un seguro Nicosia.

La calamidad: Medio inferior

El cuadro arequipeño tuvo el dominio del balón, pero no supo generar peligro sobre la portería de Héctor Hernández. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)Ángel Muchotrigo no estuvo en su tarde. En menos de un minuto y antes de terminar el primer tiempo dejó en inferioridad numérica a su equipo. Con su salida, el equipo perdió presencia en el mediocampo.

La frase: Aún no estamos completos

El jefe de equipo del Minero, Juan Guzmán, confía en el repunte huarochirano: "Hay algunos jugadores que aún no están inscritos. Le pido paciencia a la hinchada, porque vamos a remontar. Cuando se incorporen estos jugadores, les aseguro que pelearemos por el título".

El debut: Estreno a medias

Tanto Tello, en Minero, como Condori, en Huracán, fueron los picos más regulares en un partido que acabó sin abrir el marcador con total justicia. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)Alexis Cornejo ingresó por el amonestado Paul Rodríguez. El ex Aurora incluso se animó a rematar al arco en varias ocasiones, aunque sin fortuna. Por lo demás, cumplió.

La cancha: Hay espacio para los dos

Pese al frío, el aficionado acompañó al equipo naranja. Pese a que se fueron con el mal sabor de los puntos perdidos, cumplieron con alentar siempre al equipo. La pequeña, pero bulliciosa barra del Huracán, no se quiso quedar atrás y también se hizo sentir.

Kazuki Ito: Un juez macho

No hubo mayores polémicas para discutir, por lo que la labor de Javier Camacho pasó casi desapercibida. Lo mejor que hizo fue expulsar a Ángel Muchotrigo, poco después de amonestarlo.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 7)add
...
escrito por SpecialNeeds , May 05, 2013
Me parece que Huracán perdió 2 puntos, vamos Huracán este sábado/domingo todos a la UNSA, fuerza Huracán!
...
escrito por aldºº , May 05, 2013
vamos huracan!!!
...
escrito por manuel , May 05, 2013
ARRIBA HURACAN, CON HUMILDAD, CRITERIO Y BUEN FUTBOL VAMOS MEJORANDO EN CADA PARTIDO.

HURACAN CAMPEÓN
...
escrito por Alexandra , May 06, 2013
Huracán debió ganar este partido ya que jugo cerca de 50 minutos el rival con 10 jugadores y es mas el entrenador Zamora hizo jugar a su hijo los 90 minutos y eso me parece injusto ya que hay otros jugadores que hicieron pretemporada y no los considera en el once pero su hijito que no hizo la pretemporada es insustituible asi no es...
...
escrito por jorge , May 06, 2013
El equipo mazamorra de Huracan no le gana a nadie y si no se le gana es unicamente por su arquero Nicosia que si vale la pena pero si no fuese su arquero este equipo estaria en el fondo de la tabla despues de Ancash claro.
...
escrito por David , May 06, 2013
Anda envidiosa de arribaa Huracan esta para pelear el titulo con presupuesto infimo esta dandi pelea con jugadores de la region y eso tiene merito doble
...
escrito por SpecialNeeds , May 06, 2013
Equipo mazamorra no?
Y que paso Gatito con la liga del cercado, no clasificas ni a la etapa provincial.
Tu epoca de gloria: "cuando jugabas(en realidad eras la comparsa ya que nunca ganaste) contra el globo".
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy