Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comCon un solitario tanto de cabeza de César ‘Chiquito’ Flores, Atlético Torino dio el golpe en el Callao: venció por 0-1 a un Sport Boys bastante desordenado y desesperado. El ‘Taladro’, contra todo pronóstico, está en lo más alto de la tabla.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: El segundo de Quinto

Fue, sin duda, un cerrojo en la defensa, una pared instalada en pleno campo del Miguel Grau del Callao. Charles Quinto estuvo siempre atento a la hora de defender, haciendo pareja con John Tapia, también de buen desempeño, en la zaga talareña. En dos encuentros, el capitán colombiano demuestra su valía, destacando por su condición de extranjero desde el fondo granate.

La clave: Ganó el orden

Torino se exigió y exigió al máximo a Boys en el Callao, que no pudo superar así nomás la defensa talareña, tal como aquí le sucede a Robert Ardiles (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Sport Boys jugó con la desesperación de ganar durante todo el encuentro. En la otra mano, se encontró a un Atlético Torino con lo justo, pero bastante ordenado: un grupo sólido, que se dedicó a defender primero, para hacer daño de contra y obtuvo su recompensa al orden establecido durante los 90’, pues se llevaron tres importantísimos puntos para ponerse en lo más alto de la cima.

La calamidad: No rugió

Juan Quiñónez no pudo reeditar las buenas actuaciones que tuvo con Atlético Minero el año pasado. El ‘Tigre’ demuestra velocidad y gran reacción entre sus virtudes, pero en el aspecto técnico el ‘7’ de la ‘Misilera’ no estuvo cuajado: se dedicó a perder balones durante todo el encuentro. De acá para adelante, su tarea más difícil será amistarse con la redonda, pues estuvo peleado con ella durante el partido.

La joyita: Cabezazo y adentro

Sin un claro juego de elaboración en Boys, Leandro Franco se encontró muchas veces rodeado de camisetas granates y lejos de las rosadas, lo que hizo que apenas se notara su presencia en el campo (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Sport Boys buscaba sumar un gol como sea; sin orden, con pocas ideas, con pura velocidad, con cero técnica. En cambio, Atlético Torino esperó el momento justo para clavarla, de cabeza, a los 61’: un fuerte remate de testa por parte de César ‘Chiquito’ Flores fue el causante de la debacle rosada, pues el gol significó la derrota del cuadro dirigido por Javier Espejo.

El jugadón: El palo dijo no

Piero Casella había ingresado al inicio de la complementaria, y su incursión por el sector medio-derecho fue productivo: intentó, de manera individual, creando peligro al pórtico de Manuel Riofrío. A los 83’, un fuerte remate del hombre nacido en las canteras de Sporting Cristal remeció el pórtico talareño, pero para mala fortuna rosada y alegría granate no se escuchó el grito de gol, solo el impacto de la redonda al palo.

El cambiazo: Chiquitingo

La alta expectativa que había en el Callao por ver a Boys acabó en resignación luego del gran triunfo que obtuvo Torino en el Miguel Grau (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)César Flores ingresó en el primer tiempo por el lesionado Kevin Rueda. En un inicio, el delantero de 30 años andaba un poco dubitativo en área rival, pues se encontraba bastante solo, con pocas ideas para generar peligro. Sin embargo, el ex Sporting Pizarro le dio una alegría a todo Talara: transportó, hasta el Callao, uno de los goles que hizo en Tumbes con la camiseta crema del Pizarro.

La cancha: No fue el mejor estreno

El tan esperado debut de local de Sport Boys en esta temporada no fue feliz para el hincha rosado. Y es que, muy a pesar del resultado, los del puerto mostraron un juego monótono, sin ideas, que ilusiona poco. Los asistentes al Miguel Grau del Callao, que se acuñaron desde temprano para visitar su recinto, se dieron con un portazo en la cara por el juego del Boys.

Kazuki Ito: Una jugada clave

Luis Garay fue el encargado de dirigir el encuentro. El árbitro, al inicio, estuvo bastante nervioso, pues sus decisiones mermaron en el destino del juego: un claro penal no cobrado a Robert Ardiles antes de los 20’ fue su gran deuda. Sin embargo, con el correr de los minutos, el juez pudo sobrellevar las acciones con normalidad.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 6)add
...
escrito por jose alexander , April 27, 2013
BUENA MUCHACHOS A PESAR QUE EL ARBRITO NOS JUGO MAL A FABOR DE LOS GANSOS IGUAL LE GANAMOS
...
escrito por TALAREÑO , April 27, 2013
VAMOS BOYS SIGUES SIENDO GRANDE BOYS ES DE PRIMERA!!!!
...
escrito por Alonso , April 27, 2013
"BUENA MUCHACHOS A PESAR QUE EL ARBRITO NOS JUGO MAL A FABOR DE LOS GANSOS IGUAL LE GANAMOS" Jose Alexander

"Kazuki Ito: Una jugada clave

Luis Garay fue el encargado de dirigir el encuentro. El árbitro, al inicio, estuvo bastante nervioso, pues sus decisiones mermaron en el destino del juego: un claro penal no cobrado a Robert Ardiles antes de los 20’ fue su gran deuda. Sin embargo, con el correr de los minutos, el juez pudo sobrellevar las acciones con normalidad."

Como se nota que la gente habla con sentimientos y no friamente. Yo soy hincha del Boys, no pude ver el partido, pero sé que este portal es objetivo y como podemos leer el arbitro no inclinó la cancha para ningún lado. Lamentablemente tuvo un grave error que le favoreció al equipo visitante, en todo caso podríamos decir que le dio una manito a Torino, así halla sido un error pequeño y sin intenciones de jugar en contra del Boys.
La próxima piensa y no te dejes llevar por el amor u odio que le tengas a algún equipo.
...
escrito por noel , April 27, 2013
que garay ayudo al torino ??? ayudo a que ? si este arbitro nos cortaba las jugadas, ademas de ello habilitaba las jugadas arteras de la rosada y pa colmo extendio el partido ocho minutos buscando afanosamente que los rosados empaten pero se encontraron con un equipo bien parado y a pesar que garay inclino la cancha a favor del boys sacamos un triunfazo, manito? al torino no le dio una manazo con cuerpo entero al boys. pero los rosdos no tenian ni ideas ni fuerza ni tranquilidad y el tal voceado leandro se hizo la pila con charles quinto
...
escrito por MANUEL REYES CHULUCANAS , April 28, 2013
X Q SIEMPRE A LOS CAPITALINOS LES DUELE CUANDO PIERDEN CON LOS PROVINCIANOS, CUANTAS VECES LOS ARBITROS LES DAN LA MANO A LOS CAPITALINOS, LO DE AYER FUE UN ERROR DEL ARBITRO, ESO NO QUIERE DECIR QUE DIO LA MANO AL TALADRO.
SIMPLEMENTE A BOYS NO LE SALEN BIEN LAS COSAS, SINO FIJENSE EN EL BRASILENO FRANCO, PARECE QUE MUCHA PROPAGANDA PARA SU ENTRENADOR, EL FUTBOL SE VE CON RESULTADOS NO CON FIGURAS. tORINO NO TIENE PLATA PERO ALLI ESTA LUCHANDO HASTA DONDE LES DE SU FUERZA DE FLAQUEZA.
lOS CHALACOS DEBEN LLENAR ESE ESTADIO.
...
escrito por paterana29 , April 29, 2013
arriba torino carajo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy