Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comLa primera jornada dejó como figuras a jugadores de distintas funciones en el campo. Walter Sifuentes se coronó como el mejor, siendo un peligro durante los 90’. Jesús Reyes facturó un doblete y Federico Nicosia sacó de todo para que Huracán no se fuera con las manos vacías.

 

Medalla de oro: Walter Sifuentes (Municipal) / Puntaje: 17

Grata impresión dejó en el aficionado edil la actuación del lateral, siendo un constante dolor de cabeza para Jesús Cacsire, que fue incapaz de evitar sus trepadas. El carrilero de la comuna se proyectó con seguridad y desbordó con velocidad hasta pisar el área contraria, generando oportunidades de gol para los delanteros Dávila y Vinces. Resulta meritorio lo hecho por Sifuentes, pues no abundan en el fútbol peruano laterales con participación de ataque; además, se dio maña para usar recursos válidos como una huacha para escapar de sus marcadores y hacer daño con sus centros.

Medalla de plata: Jesús Reyes (Alianza Universidad) / Puntaje: 16

El artillero huanuqueño confirmó por qué le valió ser el goleador de la temporada pasada, apareciendo para definir con un doblete cuando su equipo más lo necesitaba al estar dos goles abajo. Se resalta la contundencia en la resolución de cara al arco, ya que Reyes no dispuso de infinitas opciones de gol, pero en las dos que tuvo la mandó a guardar en el pórtico de Paul Pantoja a través de un derechazo y luego de testa. Por lo mostrado, no hay duda que el delantero será de mucha utilidad para el conjunto blaugrana.

Medalla de bronce: Federico Nicosia (Huracán) / Puntaje: 16

Artífice principal para que el ‘Globito’ saliera de Imperial con un punto importante para sus aspiraciones, el portero argentino debutó con éxito, siendo una muralla que ahogó el grito de gol en el Roberto Yáñez. El guardameta tuvo todas consigo en el mano a mano librado ante Waldir Sáenz, tapándole tres remates claros a puerta. Para redondear su excelente actuación, sobre los 70’ detuvo el disparo de Ítalo Pareja al estirarse y manotear el tiro cruzado, ganándose las arengas de su defensa.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 11)add
...
escrito por paterana29 , April 22, 2013
vamos TORINO
...
escrito por antonio , April 22, 2013
que partido vieron, bueno es su opinion y lo respeto, solo quiero recomendar para que se lo lleven a sifuentes al barcelona de españa, porque en el muni no tiene cabida es demasiado lentazazo, rioja es el dueño de este puesto, no salio el carnet de di laura por eso omar cuya lo remplazo dejando su puesto de marcador al flaco rioja, al otro que se pueden llevar es a carlos baldo, se compra una moto para jugar o no juega nunca mas, es demasiado lento, linares es el dueño de este puesto y es mucho mas jugador.
...
escrito por pepada , April 22, 2013
El torneo de 2da sera muy competitivo porque todos los equipos se han reforzado con jugadores de experiencia que pueden ser solucion para sacar avanti sus colores. El Boys y el Muni son los unicos equipos representativos de Lima y Callao y en ellos, esta la expectativa de los hinchas, para que puedan lograr el campeonato y subir a 1ra. Sin menospreciar a los demas equipos provincianos creemos que las barras jugaran su partido aparte y el Muni y el Boys son las que mayores gentes llevan al estadio, sea de visita y de local. Ojala que la fiesta del futbol se realice en un ambiente tranquilo y de respeto para todos los que acuden al estadio. La seguridad debe estar garantizada para evitar desmanes y otros actos delincuenciales.
...
escrito por Ricardo , April 23, 2013
Echa Sifuentes!!!
...
escrito por Kaiser , April 23, 2013
Muni y boys son tienen la mayor hinchada de segunda?. Por favor. A viajar mas y leer aun mas.
...
escrito por antonio , April 23, 2013
el bayern golea 4-0 a barza y podrian ser 8 a nadal, la gran razon: son mas veloces que los españoles caracteristicos tocadores, estos tenian la pelota el mayor tiempo pero no podian inquietar la valla del bayern porque sus delanteros no tenian suficiente velocidad para rebalsar la retaguardia alemana, en cambio ellos los alemanes rebalsaban la defensa española cada vez que tenian el balon, la vuelta sera igual ganara el bayern con score parecido, GOLEADA., el futbol es para los veloces, te vuelvo a repetir es para los veloces, jamas para los lentos y pesados como sifuentes y baldo.
...
escrito por SpecialNeeds , April 24, 2013
Antonio entonces Riquelme no tiene espacio en ningun lado?
La mejor Argentina de estos ultimos años ha sido cuando tenian a Riquelme, me vas a decir que el mejor Riquelme no es un jugador destacadisimo?
...
escrito por Juan , April 24, 2013
Antonio: Fuiste al estadio??? Sifuentes juega por derecha y fue toda una revelación. Sello su punta, no pasó nadie, y lento y todo se dió el gusto de proyectarse y crear peligro en el area del Ancash... la verdad, se jugó un partidazo...

Rioja tambien estuvo en lo suyo, pero Riojas es zurdo neto, jamas va a jugar en la posicion que esta jugando Sifuentes (marcador derecho)...

Ten en cuenta que la primera obligacion de un marcador es marcar y ambos lo hicieron muy bien.

Coincido contigo: Baldo recontralento, esperemos que con el correr de los partidos se aligere y que esto sea producto de la pretemporada.
...
escrito por antonio , April 25, 2013
mi estimado juan, el año pasado fui a todos los partidos incluso en todos los que jugamos fuera de lima, el sabado pasado tambien donde encontre al presidente astudillo por los alrededores de la ventanilla de venta del boletaje, baldo y sifuentes no son lentos, son lentazos de nacimiento, no hay que hecharle la culpa a la pretemporada los he visto a los dos el año pasado, a baldo desde la liga de breña y a sifuentes desde el interligas en su debut malisimo que fue bien cuestionado por la hinchada, rioja que buen refuerzo es este flaco nos va a dar bastante alegria, jugador rapido fue el quien impidio que el ancash abriera el marcador empezando el partido, su velocidad le permitio alcanzar al rival dentro del area cuando estaba solo alistandose para patear, si fuera sifuentes que va a llegar ni con moto, baldo y sifuentes mas bien pueden ser perjudicial para el muni porque al ser tan lentazos se veran obligados a cometer foul por detras del jugador y ser castigados con la expulsion, seria bueno que los expulsen por malos si hubiera remplazo, pero no es asi nos deja en inferioridad numerica de jugadores, ya te vas a dar cuenta siempre estos dos jugadores seran amonestados con la amrilla por foul en partidos que jueguen, es que se ven obligados por su extrema lentitud, bueno el ancash tampoco tienen jugadores rapidos la mayoria son jugadores que dicen ser experimentados y mas bien son solo jugadores que estan cumpliendo sus ultimos años o ya cumplieron su ciclo deportivo, nuestra eliminacion en la etapa nacional de la copa peru fue culpa de nuestra volante, como puedieron hacer jugar a dos lentazos juntos, aun estabamos 0 a 0, y hace entrar a sifuentes, los charapas se vinieron con todo, con dos lentazos en la contencion se pasearon y en esos 13 minutos nos podian haber metido hasta 4 mas, como tambien pudo el entrenador hacerlos jugar juntos en la revancha desde el inicio en el grau teniendo a gonzales del valle en la banca, sifuentes cuando encuentra rivales rapidos le va a dar calambre por sobresforzarse, desgraciadamente el ultimo partido del año pasado se lesiono solito cuando ya estabamos con 1 gol en contra, otro podia haber sido el resultado si se acambraba mas antes, igual fue en el arenal de collique donde liga IV nos tenian metido en nuestra cancha los 88 minutos de los 93, tambien se acalambro y lo cambiaron para nuestro bien, y suerte de nosotros con gol de chaca de tiro libre en complicidad del arquero abrimos el marcador y alli no mas vino el segundo por un mal saque de fondo que robo del valle se pudo aumentar con ray, galli y vila son muchos mejores en todo, ellos si podian llegar a desprenderse de la marca enfilar hacia el arco rival y centrar, sifuentes y a baldo estos llevando el balon a todo ful y el rival a 5 metros atras en tan solo 3 metros mas los alcanza y le quita la pelota, asi son estos dos jugadores de lentazos, baldo no acierta ni un pase bueno menos puede acertar un pase medio gol.
...
escrito por antonio , April 25, 2013
que pena lo de riquelme es puro talento, si fuera mas rapido estaria en las mejores ligas de europa, ya probo estar en el futbol europeo, ni en españa a donde llevaron fue considerado en el 11 titular, por ser bien talentoso pagaron una millonada, no le quedo otra que regresar.
...
escrito por antonio , May 01, 2013
el bayern golea 4-0 a barza y podrian ser 8 a nadal, la gran razon: son mas veloces que los españoles caracteristicos tocadores, estos tenian la pelota el mayor tiempo pero no podian inquietar la valla del bayern porque sus delanteros no tenian suficiente velocidad para rebalsar la retaguardia alemana, en cambio ellos los alemanes rebalsaban la defensa española cada vez que tenian el balon, la vuelta sera igual ganara el bayern con score parecido, GOLEADA., el futbol es para los veloces, te vuelvo a repetir es para los veloces...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy