Foto: diario La Hora de PiuraTorino tuvo el mejor inicio posible en la Segunda: goleó 4-1 a Sport Victoria. Gracias a la contundencia en ataque y aprovechando una irresponsable expulsión visitante al primer minuto, los talareños pudieron sumar de a tres en Negritos, su nueva casa.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: El gran retorno

Tras jugar Copa Perú el año pasado, Edson Panta regresó a Torino, equipo en el cual tuvo varias buenas actuaciones. Además de marcar el tercer gol, tuvo otras ocasiones y generó peligro con sus avances. Fernando Martínez y Jossimar Zegarra, quienes empezaron a darle forma a la goleada, también cuajaron una buena tarde.

La clave: Complemento letal

Solo un tiempo aguantó invicto el arco de Sport Victoria, ya que Fernando Martínez doblegó así la resistencia del golero Christian Cárdenas (Foto: Diario La Hora de Piura)En el segundo tiempo el 'Taladro' siguió llegando, aprovechó lo desarticulado que quedó el Victoria en el primer tiempo y le marcó tres goles más. El descuento fue insuficiente para un equipo que llegó dispuesto a llevarse un buen resultado y tendrá que replantar todo para el próximo partido, mientras Torino buscará repetir dicho rendimiento también de visita.

La calamidad: Se fue rápido

Por culpa de la irresponsabilidad de César Moreyra, Sport Victoria empezó a perder el partido. Antes de cumplirse el primer minuto, el zaguero victoriano forzó una jugada con Rueda y lo agredió. La expulsión fue merecida.

El cambiazo: De frente al gol

Sport Victoria intentó alguna reacción, pero tibia, ya que Torino se dio mañana para controlar cualquier intención ofensiva del conjunto iqueño (Foto: Diario La Hora de Piura)Entró faltando cinco minutos para el final, como reemplazo de Martínez y en la primera ocasión que tuvo marcó. Jorge Navarrete quiere mejorar sus cifras del año pasado -cuando anotó dos tantos con camiseta del 'Taladro'- y ya dio muestras de ello. También busca volver al titularato.

El estreno: Lo hizo con triunfo

Cuando parecía que Olibier Pizarro ocuparía el sector izquierdo en la defensa de Torino, Henderson Monasterio salió como titular por ese lado. Así como se proyectó y defendió en su sector, intervino en la jugada del segundo gol.

La joyita: El mejor final

Con la goleada consumada, el 'Taladro' manejó el balón casi a su antojo frente a un Sport Victoria que no encontró consuelo ni siquiera con el descuento de Zuluaga (Foto: Diario La Hora de Piura)Torino ya estaba tres goles arriba y parecía que ya no había nada más que hacer. Pero a Jorge Navarrete se le ocurrió sombrearle el balón a Cárdenas y marcó el cuarto. Golazo de una de las figuras que más promete en el cuadro talareño este año.

La cancha: Por aquí cerca

Al estar el Campeonísimo suspendido por los incidentes ante Pacífico en el último partido del torneo pasado, Torino debió mudar su localía a Negritos, a unos 10 minutos de Talara. Hubo un buen marco en el estadio Wigberto Herrera y la goleada dejó a todos los asistentes satisfechos. Buena decisión de la dirigencia del 'Taladro'.

Kazuki Ito: Aquí mando yo

Micke Palomino, sobre todo en el primer tiempo, impuso su autoridad. No le tembló la mano para expulsar a Moreyra y tampoco se amilanó ante los reclamos.

Fotos: diario La Hora de Piura

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 4)add
...
escrito por ivan valdez , April 22, 2013
se daran cuenta q recien empieza este torneo y ya tienen de hijo a este pobre equipo de sport vitoria q nunca le gano al adt de tarma pero ya por cuestiones dirigenciales lo tienen en segunda por lo visto ofrece poco futbol y mejores partidos vemos en la copa peru eso q recien esta en su etapa distrital pos recuerren el ultimo partido en tarma acobamba donde el adt gano por 2 a 0 al sao paulo vicentino esos son partidos..
...
escrito por paterana29 , April 22, 2013
vamos TORINO,te sigo desde Hawaii usa, esta ves tienes que subir a primera, y quedarte ahi para siempre, saludos
...
escrito por Max Hurtado , April 25, 2013
Señores las fichas de los partidos de segunda, estan con el año 2012 siendo 2013
...
escrito por Max Hurtado , April 25, 2013
Un comentario, Defensor Arica fue a copa Lbertadores el año 1970, por ser subcampeon el año 1969, y no el año 1971, dos veces repitio el error Roberto Castro, al decir que era la segunda vez que dos equipos con camiseta celeste iban a la libertadores haciendo referencia al año pasado, revisen este detalle en los videos de wilax.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy