Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comLos altiplánicos guardaron la inspiración para los últimos 20' y derrotaron 4-1 a los ucayalinos. Goles: Vergara 71', Regalado 73', García 78', Cavero 89' (UGA); Iriarte 76' (DSA). Arbitró: Wilmer Villanueva, quien expulsó a Del Pozo 67' e Iriarte 79' (DSA).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por cesar , April 21, 2013
ese Tumbesino Over Crespo que se ha jalado EL ROPERO a PUno es muy bueno, la conoce, no se como no lo contrataron en primera si ya estaba todo listo por parte de un equipo del norte
...
escrito por josean21 , April 21, 2013
Como tenia que ocurrir Ugarte goleó jugo un primer tiempo feo pero en el segundo tiempo demostró su poderío pese a que los Pucallpinos vieron amarrar balón y hacer hora Ugarte inteligentemente supo sacar un buen resultado ahora nos toca con el Huracán espero que tengamos otro buen resultado, así que muchachos a poner huevos en la cancha y demostrar a su hinchada que tienen para mas, tengo confianza que traeremos un buen resultado de Arequipa.
ARRIBA ALFONSO UGARTE
ARRIBA PUNO
Humildemente PPCR
...
escrito por marck , April 21, 2013
la altura es un factor determinante y sobre todo con la falta de experiencia, bueno ya no veremos en Pucallpa.
...
escrito por BRYAN , April 22, 2013
A SAN ALEJANDRO CON SUS 11 JUGADORES ALFONSO UGARTE NI LE COSQUILLABA, LA NOCHE SE VINO FALTANDO 20 MINUTOS, CON UNA PESIMA ACTUACIÓN DEL ARBITRO, CON UNA EXPULSIÓN INNECESARIA QUE NACE DE UNA JUGADA CON PELOTA. PERO ALGO TENIAN QUE HACER PARA GANAR, POR QUE SI EN LA PUNA NO GANAR DE LOCAL ES EL COLMO. PERO AL UGARTE LE FALTA MUCHO, SAN ALEJANDRO SE PASEO COMO EN SU CASA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy