Sub-20: color azul
Supra-35: color verde
Extranjeros: color rojo

DT: Javier Arce

Estadio:
Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)

 

¿Quieres conocer más de tu equipo? Haz clic aquí

 

Comentarios ( 4)add
...
escrito por Juan Miguel , April 10, 2013
La Fuerza del cacao presente, esperamos hacer una buena campaña y llevar el fútbol profesional a nuestra linda tierra.

Saludos
...
escrito por loys , April 15, 2013
Otra ves empieza la fiebre de llevar el futbol profesional a pucallpa.. Todo se puede, ahora si hay manos profesionales en ese equipo.de irazola. Y k qmpiece a rodar la pelotica en el Aliardo Soria..
...
escrito por Eduardo , April 29, 2013
Creo que es buen inicio pero es un proyecto a largo plazo debemos apoyar al equipo asistiendo al estadio y me parece razonable los precios de la entrada pero OJO es un largo campeonato y es primera participacion asi q lo mejor seria pelear todos los partidos y lograr los puntos si de ahi estamos para pelear el campeonato seria genial pero si no tenemos que mantener una buena campaña y el proximo año reclutar un par de jugadores mas mas 3 de promedio bueno que se pueda contratar hay que ser realista los jugadores buenos valen mas asi que con lo que tenemos debemos apoyar
...
escrito por luis , June 01, 2013
N aManana todos al estadio apoyemos al equipo que representa a la region. Y a los que hablaan mucho seria mejor que se callen y apoyen a esas personas que hacen posible por traer el futbol profesional. Bamos san alejandro es hora de triunfar.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy