Foto: FIFA.com / AFP El Chelsea logró imponerse a la Juventus en uno de los duelos de titanes que ofrecía la jornada del miércoles. El tempranero gol de Drogba encendió los ánimos de Stamford Bridge, que se fueron apagando con el pasar de los minutos. ¿Será suficiente ventaja para los blues en el Delle Alpi?

 

EL MEJOR. Didier Drogba se convirtió en el personaje del partido. Hoy desató la euforia en los aficionados que concurrieron al Stamford Bridge anotando el único gol en el agónico triunfo del Chelsea. El incisivo atacante, además, se hizo portagonista del guión de Guus Hiddink con jugadas polémicas, contribuyendo decisivamente a la victoria de su equipo.

EL ESTRENO. Hiddink llegó al banco de los blues pocos días atrás debutando en la Premier con un triunfo por 0-1 sobre el Aston Villa. Hoy también tuvo su debut triunfal en Champions, coincidentemente por el mismo score. Hiddink ha dotado de una nueva filosofía al Chelsea y parece haberlo hecho recuperar el horizonte tanto en la liga como en Europa.

EL REGRESO. Recordado en las graderías del Stamford Bridge por su paso en el banquillo del Chelsea entre el 2000 y el 2004, hoy,Claudio Ranieri volvió a sentarse en las bancas londinenses, pero esta vez para dirigir a los oponentes. Ranieri no logró ningún título con los blues y hoy volvió a irse sin celebrar.

EL CASI CASI. Por unos segundos se silenciaron las graderías de Stamford Bridge: iban 2 minutos de tiempo extra y un tiro de Pavel Nedved terminó en la red. Menos mal para el aficionado blue que el disparo del checo terminó en la parte externa de la red.

LA SALVADA. El complicado partido pudo cambiar de rostro a los 21’ cuando Del Piero, por derecha, logró disparar un balón en carrera. La oportuna intervención de Cech, que con una felina estirada despejó el esférico al tiro de esquina, evitó el empate de la ‘Vecchia Signora’ salvando así "de pasadita" la ventaja para el partido de revancha.

LO ESTRAMBÓTICO. El poco convencional uniforme que lució Gianluigi Buffon en su retorno a la portería bianconera. ‘Gigi’ se presentó en divisa lila, atrayendo las miradas y comentarios de los hinchas en el cotejo que marcó su regreso a la Champions después de la lesión sufrida, que lo apartó de los campos las cinco últimas fechas del torneo.

Foto: FIFA.com / AFP

Comentarios ( 2)add
...
escrito por jose sanz , February 27, 2009
bien chelsea en una fecha con resultados con pocos goles....al menos vale

este año la copa debe ser del blue!
...
escrito por fran , February 28, 2009
ese hiddink todo lo que toca lo convierte en "oro"

bueno tampoco sale campeon con cada club o equipo que agarra, pero si que hace una buena labor

desde que comenze a seguirlo, o mejor dicho desde que recien supe quien era en el 2002: 4to puesto en el mundial del 2002 con corea, me parece que tres campeonatos con el psv entre el 2004 y 2006(ahi dejo el equipo armado), clasifico a australia a un mundial despues de 32 anios! y encima lo hizo jugar bien, un poco mejor de lo que jugaba con frank farina, luego paso a la seleccion rusa la llevo a la euro 2008, jugaron bien, claro que se desinflaron al final, y ahora sigue en la seleccion pero esta en el chelsea, algo parecido a lo que hizo en el 2005,(donde trabajo a la vez en holanda y australia,bueno en inglaterra ya que la mayoria de jugadores de los socceroos jugaban en la EPL o ligas de ascenso)y ahora trabajara en inglaterra y rusia claro que por muy poco tiempo, pero uds que cree que no querra seguir con el "reto"?

por cierto el tamben fue tecnico de holanda en el 98, pero yo cuando vi ese mundial ni cuenta de eso me di, y revisando un poco su ficha tecnica tambiene stuvo antes en el psv y otros clubes


buen tecnico, ojala que haga algo con el chelsea!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy