Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSan Martín confía en su buen ojo para los jales ofensivos: esta vez, apuesta por uno joven. El argentino Maximiliano Giusti, con 22 años, es su nuevo delantero.

 

Pasaporte

Maximiliano Jorge Giusti nació el 18 de febrero de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Es delantero, mide 180 centímetros y pesa alrededor de 85 kilogramos. Con su talla y fuerza física, viene a potenciar la ofensiva de la Universidad San Martín.

Prontuario

 

El ‘Maxi’ Giusti debutó en Vélez Sarsfield en 2010, con 19 años y portando la número ‘9’. El año siguiente emigró al fútbol chileno en calidad de préstamo, militando por un año en el Audax Italiano. Volvió a Vélez en 2012, volviendo a ser cedido, esta vez al Almagro de la Primera B. Terminó el año jugando en el Guaraní Antonio Franco del Torneo A de Argentina. Este fue su último club antes de firmar por los santos.

Curiosidades

El técnico que hizo debutar a Giusti fue nada menos que Ricardo Gareca, quien dirigió a Universitario en 2007 y 2008. Giusti debutó como parte de la política del ‘Tigre’ de promover juveniles para potenciar al club de Liniers.

Perspectivas

Giusti posee las condiciones físicas necesarias para luchar un puesto en la delantera: su buena talla y peso lo harán una molestia constante para las distintas zagas del Descentralizado. Sabe aprovechar los espacios cortos, ganar las pelotas divididas y no tiene problema en aguantar el balón. Es capaz de jugar en equipo y tocar.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: iara giusti

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Darad , March 01, 2013
Si. Ojala que se siga consolidando en el club santo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy