Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca.com le baja el telón a estas entregas diarias con tres datos de relevancia: Inti Gas se reforzó con el colombiano Andrés Arroyave, Unión Comercio le hizo una propuesta formal a Andrés Mendoza y es improbable que Miguel Araujo vaya a recalar en Alianza Lima.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

Aunque ya está en plena pretemporada, Inti Gas sigue reforzándose. En esta ocasión, volvió a mirar el mercado colombiano para potenciar su volante. Así, se hizo con los servicios de Andrés Arroyave, joven volante ofensivo que viene de actuar en el Deportivo Pereira de la Serie B del fútbol cafetero.

El rumor

No es broma. Desde el fin de semana, la dirigencia de Unión Comercio, tal como lo anunció en su página oficial, está en tratativas con Andrés Mendoza. De hecho, ya le hizo una propuesta formal al 'Cóndor' y la idea es que, esta semana, el atacante pueda arribar a la calurosa Tarapoto. De concretarse este refuerzo, el elenco neocajamarquino estaría cerrando el tema de contrataciones de cara al inicio del Descentralizado.

El humo

Miguel Araujo, volante de primera línea que también puede jugar en la defensa y que en este momento se encuentra en Argentina con la Sub-20, hace algunos días fue vinculado con Alianza Lima; es más, se dijo que solo se espera que regrese a territorio peruano para que estampe su firma con el club de La Victoria. Tal información es improbable, dado que Araujo tiene un año más de contrato con Sport Huancayo y en el elenco de la 'Incontrastable' no se quieren desprender de él.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy