Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDeChalaca ya está en Mendoza y se alista a sumergirse con toda la efervescencia del Sudamericano Sub-20 y la participación de Perú en el Hexagonal Final.

 

Fiel a nuestra costumbre, DeChalaca.com, una vez más, está junto a la selección; en esta ocasión con la Sub-20, que logró el acceso al Hexagonal Final de la categoría y promete, palmo a palmo, hacerse con uno de los cuatro cupos al Mundial de Turquía. Por tal razón, ya estamos instalados en Mendoza, Argentina, con nuestro enviado especial Manuel Núñez, quien desde este domingo, y por las próximas dos semanas, estará reportando -al detalle- todo lo que realice el grupo dirigido por Daniel Ahmed, vía DeChalaca.com y también por DeChalaca TV, que desde este lunes 21 va a las 11pm, siempre por la señal televisiva de Willax TV.

 

 

Esta, pues, es la primera salida al exterior que realiza DeChalaca en 2013, en un año que, futbolisticamente, se inicia de la mejor manera, con un plantel juvenil que ha demostrado fortaleza mental y, sobre todo, ambición, el cual está comenzándolo a plasmar partido a partido y, curiosamente, dando pie a nuestro hasthag #QueremosCreer que, a modo de apoyo para con este grupo, lo empezamos a difundir vía Twitter desde los días previos al estreno de nuestra selección en el Sudamericano Sub-20. La pelota está en cancha de nuestra selección Sub-20 y DeChalaca, in situ, espera ser testigo de una histórica clasificación al Mundial de la categoría.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy