Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJuan Flores encontró su horizonte en el oriente y es el nuevo portero de Unión Comercio. Además, Tunde Enahoro viene siendo ofrecido en Cajamarca, mientras que Cristal debería cubrir la vacante de Yoshimar Yotún, quien se iría al fútbol brasileño.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

Luego de no estar en los planes de León y ser vinculado con varios equipos de Primera División, finalmente Juan Flores se convirtió en el nuevo portero del Unión Comercio. Con este jale, el elenco de Nuevo Cajamarca ya tiene a tres guardavallas: 'Chiquito', Ángel Azurín y Víctor Ulloa.

El rumor

Tunde Enahoro, delantero nigeriano que aún tiene contrato con Universitario pero que no está en los planes del comando técnico de Ángel Comizzo, quiere cambiar de aires. De hecho, el jugador africano, que en octubre sufrió una terrible lesión -fractura de rótula- y que recién podría reaparecer en abrir, está siendo ofrecido por su representante a UTC. Ambos están en Cajamarca y se busca su inclusión en el 'Gavilán Norteño' dado que el presidente del club, Joaquín Ramírez, señaló hace algunos días que a su equipo solo le falta un refuerzo, que sería un '9' del exterior.

La baja

Aunque aún no hay una versión oficial, ya es un hecho que Yoshimar Yotún no seguirá más en Sporting Cristal y que su destino -a prestamo- sería el Vasco da Gama de Brasil. Con esta ausencia, el elenco cervero perdería a uno de sus referentes en el sector izquierdo y, más allá de tener a Deyair Reyes -o emplear con pie cambiado a Revoredo o Quina-, es probable que los rimenses miren alguna opción del exterior para reforzar esta zona.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por gabo , January 18, 2013
Mucho mejor opción que Revoredo.o Quina es Marcuo Valverde
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy