Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlianza Lima aseguró, al fin, a su ‘9’ para la temporada: se trata del brasileño Junior Negrao, quien proviene de la Serie B de su país. Julio Caicedo no llegaría a León de Huánuco, mientras que Leandro Franco suena para jugar en Segunda.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El Jale

Alianza Lima encontró delantero. Para pelear el puesto con Miguel Mostto y Jhonny Vidales, llegará el brasileño Junior Negrao, quien viene de jugar en el Guaraní de la Serie B de su país. Wilmar Valencia requerirá, de seguro, su inmediata incorporación a la pretemporada que los íntimos realizan en España. Otro atacante que encontró nuevo equipo es Gustavo Vassallo, quien luego de dos temporadas de militar en la Segunda División pega la vuelta a la máxima categoría al ser fichado por Pacífico.

El rumor

Leandro Franco sonaba para jugar en Unión Comercio, pero, a este rumor, se suman también los nombres de Los Caimanes de Puerto Eten y Sport Boys, que buscan sumarlo a sus filas. El brasileño, por lo mostrado con los rosados y Cristal, está requerido por clubes de las dos categorías que permiten extranjeros. Es muy probable, en consecuencia, que en este 2013 también lo veamos jugando en tierras peruanas.

El humo

Fue uno de los primeros extranjeros confirmados para León esta temporada, pero finalmente, luego de tres años en el nuestro torneo, Julio Caicedo le diría adiós al Perú. El pase del exdelantero de Juan Aurich nunca llegó a Huánuco, por lo que la dirigencia decidió bajarle el dedo en busca de algún otro pedido de Édgard Ospina.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Julio , January 17, 2013
Junior Negrao? Bueno, bienvenido goleador al mejor equipo de Perú. La responsabilidad es grande. Ahora solo falta asegurar un "10" (que pudo y debió ser Fabio Ramos) y ya está el equipo campeón.

Arriba Alianza!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy