Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLeón se hizo con los servicios del paraguayo Marco Antonio Lazaga, que viene de jugar en el fútbol colombiano. En Alianza apareció el nombre de Martín Ligüera como opción para su volante mientras que Jaime Vásquez no parece tan seguro en el Comercio.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El Jale

Marco Antonio Lazaga, delantero paraguayo con recorrido en clubes de su país, Chile y Colombia, se suma como nuevo refuerzo del cuadro crema de Huánuco. Sin embargo, a la llegada del ariete que proviene del Patriotas de la Liga Postobón, se pudo confirmar que Julio Caicedo no llegará esta temporada al equipo de Édgard Ospina.

El rumor

Los nombres de jugadores extranjeros rondan La Victoria, siendo esta vez el de Martín Ligüera el que apareció como opción. El volante uruguayo sabe lo que es ser campeón con Alianza, aunque en sus últimas temporadas no ha tenido el brillo que se le conoce con el balón. También se supo que Jaime Vásquez intenta desligarse de Unión Comercio. Por el momento, el hombre que saltó del anonimato a las canteras del Cristal por intermedio de un programa de televisión busca las respuestas necesarias para arreglar su situación contractual con el equipo de Moyobamba.

El humo

La incertidumbre campea sobre el destino de Andy Pando, vigente goleador del fútbol peruano que aún no encuentra equipo pero sobre el que surge más de un rumor, tal como el que lo vinculó con el Deportivo Cali, fichaje que fue desmentido por el propio club colombiano.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por aldo , January 15, 2013
y pensar que el presi de garcilaso dijo que pando era de cristal antes de la segunda final play off, por mente cerrada su equipo no le hizo ni cosquillas al campeon...
...
escrito por Enrique , January 16, 2013
Que hubiera sido si Cristal lo contrata , la avalancha de criticas al jugador y al equipo hubiera enterrado a los dos sin contar que se hubiera hecho hasta juicios demandando a los dos Pando solo se convirtio en jugador indeseable y ahora paga la consecuencia no tener equipo y todo lo que hace es lansar rumores de fichajes y como ven no consigue nada
...
escrito por Peter Marinson , January 16, 2013
ese Lazaga es un buen jugador con un excelente juego aereo. Sin embargo es un poco discolo...! Ojala que haga goles!
...
escrito por fabio leon naranjo , January 16, 2013
Buenas mi hermano peruano.

Con el paraguayo Lazaga no se van a equivocar. Miremos los números en la temporada pasada con Patriotas.

Goleador del equipo en el año con 11 goles (8 de cabeza).

Esa cifra representa el 36.6 % de los goles de su equipo en el año.

Recordemos que Patriotas era un onceno debutante en primera división.

Para mí, junto a su paisano Robín Ramirez (Tolima) fueron los atacantes extranjeros más destacados en el torneo doméstico de Colombia en el 2012.

Un abrazo.



Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy