Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAunque muchos lo tenían como refuerzo de Vallejo, finalmente Gianfranco Espinoza es nuevo jugador del Comercio. Además, los brasileños Michael y Pacheco vuelven a ser las opciones que se barajan en Alianza, mientras que lo de Cristian Ríos en UTC se enfrió.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

Fue una de las primeras movidas que registró el Mercado de Pases. Desde finales del año pasado, a Gianfranco Espinoza se lo dio como nuevo refuerzo de la Vallejo. No obstante, tal situación jamás se cristalizó. Por ello, su nombre jamás dejó de ser opción en ninguno de los equipos del Descentralizado que planean reforzarse en defensa. Finalmente, el zaguero que en 2012 formó parte de la San Martín ya tiene nuevo club: Unión Comercio, elenco con el que ya está realizando la pretemporada en Tarapoto.

El rumor

En Alianza Lima existe la necesidad de contar con un '9' y, desde inicios de año, son varios los nombres que circulan como posibles fichajes en tienda íntima. Ahora, según palabras del propio Wilmar Valencia, los brasileños Michael Santos y Wesley Pacheco (solo vendría uno) volvieron a ser las opciones más concretas para reforzar el ataque victoriano. Michael es juvenil del Corinthians, mientras que Pacheco es jugador de las canteras del Gremio.

El humo

El fin de semana, en medios periodísticos locales, Joaquín Ramírez prácticamente descartó la llegada del 'Chino' Cristian Ríos a UTC, a quien ya se lo daba como fijo en el equipo. Si bien siempre fue opción, hay un problema que entrampó su arribo a Cajamarca: su esposa está por dar a luz y el volante, ex Racing y Boca, planea quedarse en su país por estas semanas. La directiva del 'Gavilán Norteño', pese a que ve complicado su llegada, le lanzó un ultimátum: tiene que definir su situación -sí o sí- este martes (día de la presentación del equipo). Si no lo hace, estará totalmente fuera de la baraja de opciones.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por William , January 17, 2013
Felizmente se enfrio lo de este argentino, que nivel el de nuestros dirigentes pensar en traer un jugador de la tercera division de argentina para jugar en el futbol profesional peruano, yo digo acaso no hay gente en el medio local ademas estan los de la Copa Peru que de lejos la hacen mejor. Algo muy importante es que deben dar oportunidad a la gente de Cajamarca, porque se estan llenado el equipo de puro foraneos ya sea de otros departamentos o paises, estoy seguro de que en Cajamarca hay mucho talento que se sienten igual o mas identificados que los que estan actualmente en el equipo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy