Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa Sub-20 peruana mostró una clara mejora en su juego defensivo, lo que acabó por darle el triunfo sobre un once vinotinto que presionó en la etapa final. En la suma, lo hecho en el primer tiempo le alcanzó para ganar. Gol: Benavente 38' (PER). Arbitró Julio Bascuñán (Chile).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por nilton , January 14, 2013
se vio una mejora en la defensa, pero aun falta, creo que pueden rendir mas....
...
escrito por rolo , January 14, 2013
en q estaba pensando para dejar tanto tiempo a reyna?? 2 o 3 jugadas se estancaron cuando puedieron haber terminado en muy buenos ataques por su culpa
...
escrito por Mencheli , January 14, 2013
Ey, DeChalaca, porque tan poco comentario !! ... Esta es la mejor Sub20 de toda la historia .. y no es triunfalismo pues asumo mi sentencia incluso no lleganmdo al mundial .. mi sustento es que DOMINA a los rivales (en ambos partidos tuvimos el balon el 60% del tiempo) y esto muestra que hemos recuperado nuestra superioridad de posesion y con eso se logra COMPETIR igualito con todos (a Uruguay, potencia mundial en esta categoria, lo bailamos en los primeros 25') y nuestra gran deficiencia se logro minimizar contra Venezuela que no es ningun equipito ... A los pesimistas les digo que tengan FE y acompanen en el sentimiento y emocion que todo llega a los chicos ... Ahora, ya hablando de JUGADORES ese 10 de Colombia (Quinteros, creo?) .. es SUBLIME, recuerden.. es Cueto a los 18 (yo lo vi, antes de que caiga en la bohemia)
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy