Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl uruguayo Bosco Frontán se convirtió en el segundo refuerzo extranjero de Melgar, Cristal reincorporó a Renzo Revoredo para fortalecer su defensa, Edwuin Gómez se desligó de León y suena en la ‘U’, mientras Christian Cueva aún sigue en busca de equipo.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El Jale

Melgar dejó ir a Julián di Cosmo por sus elevadas pretensiones, sin embargo, rápidamente le encontraron reemplazo al delantero argentino que jugará en Oriente Petrolero. Se trata de Bosco Frontán, atacante uruguayo que proviene del Universitario de Sucre de Bolivia y que peleará el titularato con Bernardo Cuesta y Antonio Meza Cuadra. Además, casi en silencio, Sport Huancayo sumó a sus filas al lateral derecho Cord Cleque, que hasta el año pasado jugó en Sport Áncash. Cristal también sumó otro nombre a su plantel, al haber asegurado el retorno de Renzo Revoredo luego de su periplo por el fútbol ecuatoriano. Finalmente, Pacífico no se olvida de la bolsa de minutos y sumó cuatro juveniles a su plantel. Los jugadores son Andoni Herrera, que proviene de la categoría 94 de Alianza Lima; Jesús Gómez, que el año pasado defendió a CNI y Alianza Cristiana en la Etapa Nacional de la Copa Perú; José Lozada del modesto Atlético Chalaco de Cañete; y José Lara, quién en 2011 debutara en la Segunda División con la desaparecida Universidad San Marcos.

El rumor

Edwuin Gómez, que se estrenó en la sub-20 con un gol ante Uruguay, se desligó de León de Huánuco aduciendo falta de pagos (una deuda de 5 meses). Así, crecen los rumores sobre su posible incorporación a Universitario de Deportes, que lo esperaría con los brazos abiertos.

El humo

Luego de no acabar la anterior temporada al ser separado de la César Vallejo, Christian Cueva pareció encontrar nuevo club en el fútbol brasileño para el 2013 en el Ponte Preta, pero el traspaso acabó por hacerse humo por lo que aún le queda la posibilidad al jugador de captar la atención de algún equipo del medio.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Peter Marinson , January 12, 2013
Eso lo de Edwin Gómez es humo total debido a que no se desligó del León, es más en la presentación del equipo huanuqueño del día viernes 11 de enero se reafirmó que el juvenil es jugador del León y se alzó la voz para reclamar sobre informaciones que dicen que se haría desligado por deudas! cosa que llama la atención porque desinforma a los aficionados y dan mala reputación al equipo como una institución deudora...y encima afirman que se lo jalaría la U...no pues!!
...
escrito por Hugo Noriega , January 12, 2013
qUE la U se ponga pilas con Gomez y Cueva no estaría mal
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy