La hinchada de Melgar alistó la fiesta a la espera de una derrota de Gálvez que asegurara el pase rojinegro a la Sudamericana. Tendrá que esperar un poquito.

 

Los goles de Bernardo Cuesta encendieron una vez más las tribunas del Monumental de Arequipa (Foto: prensa FBC Melgar)A FBC Melgar no solo le fue bien dentro de la cancha ante el Unión Comercio. El cuadro que dirige Julio Zamora también recibió el respaldo de sus hinchas en las tribunas del Monumental Virgen de Chapi de la UNSA: fue apoyado por 6,591 espectadores, una cifra respetable de asistentes que disfrutó de un nuevo triunfo del 'Dominó', que está a un tris de clasificarse a la Sudamericana 2013.

La respuesta del público, pues, fue importante, y esto se debió, en gran parte, a la caravana organizada por el mismo club mistiano. A través de las redes sociales se invitó durante los últimos días al hincha de Melgar a acompañar al bus del plantel desde la concentración del Hotel Mamatila hasta el escenario del encuentro, en aras de que una derrota de Gálvez ante Cristal -que no se produjo- asegurara la clasificación rojinegra. Igual, si Melgar continúa en esta racha -ha sumado cuatro encuentros sin perder- podrá festejar uno de los cupos a la Sudamericana cuando reciba a Alianza Lima en la última fecha.

Hay que recordar que Melgar no disputa un torneo internacional desde 1998, cuando fue eliminado de la fenecida Copa Conmebol por el LDU de Quito. En esa temporada fue dirigido por Miguel Ángel Arrué. Por ahora, todo apunta a que en una o dos fechas, los catorce años de espera pasarán a ser solo un recuerdo.

Foto: prensa FBC Melgar

Comentarios ( 3)add
...
escrito por al chopin , November 12, 2012
La caravana estuvo excelente!
Infierno Rojinegro & León del sur siempre innovando.
- 1er Banderazo se realizó en AQP.
- 1era Caravana se realizó en AQP.



...
escrito por ROJINEGRO , November 12, 2012
Bien lor Melgar su hinchada con la caravana previa alentando a la rojinegra, lastima que gente como luis ortiz y angel fernadez, se quieran subir al caballo haciendo mucho daño al esfuerzo de la directiva que apostó por un comando y jugadores.
...
escrito por David , November 12, 2012
Buena rojinegros, aguante Melgar! Aguante el Negro Zamora!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy