Ante la 'U', la San Martín complicó su acceso a la Sudamericana y rompió un invicto de seis fechas que inició ante el mismo rival al que enfrentó en el Callao.

 

Jair Céspedes, tal como la San Martín, cae ante el empeño que le puso Diego Chávez a la jugada, tal como la 'U' hizo en el Callao (Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com)Esta tarde noche, la San Martín no solo se alejó del cupo que está buscando para la Copa Sudamericana de 2013, luego de perder en El Callao ante Universitario. Los santos volvieron a caer en el Torneo Descentralizado, tras seis encuentros consecutivos en los que rescataron al menos un punto. Para ser exactos, los dirigidos por el argentino Ángel Cappa habían perdido por última vez el 25 de septiembre, justamente ante el cuadro que dirige Nolberto Solano. Aquella vez el resultado fue 2-1 a favor de los cremas.

Como para recordar esa corta racha sin reveses, San Martín, desde entonces hasta el último miércoles, superó a Cobresol (1-0), José Gálvez (1-2) y Sport Huancayo (0-1) y empató con Inti Gas (1-1), Sporting Cristal (1-1) y Cienciano (2-2).  Estos resultados, sin embargo, no pudieron acercarlo a la Copa Sudamericana, torneo que le quedaría como consuelo por no haber peleado por el título en la temporada.

Además de esto, Cappa, reemplazante de Franco Navarro en plena primera fase del torneo, no ha podido ganarle a la 'U', su ex club, desde que asumió el mando del conjunto de Santa Anita. Tres encuentros (uno en la primera fase; dos en la segunda): tres derrotas. Dos veces 1-0 y una vez 2-1.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ricardo , November 11, 2012
hay que actualizarlo a cappa !... aun vive en la epoca de la dictadura creo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy