Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGracias a la extraordinaria sociedad Pando-Ramos, el 'Vendaval Celeste' no le da respiro al cuadro rimense. Real Garcilaso está con un pie y tres cuartos en la final. Goles: Pando 33', 61' (RAG). Árbitro: Henry Gambetta, quien expulsó a Guzmán (LEO).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 4)add
...
escrito por huguiño , November 05, 2012
VAMOS REAL GARCILASO YA ESTAMOS EN LA FINAL AHORA A PENSAR EN CRISTAL
...
escrito por Leonidas , November 05, 2012
Que pena por León, estoy muy triste. Lo unico que tambien puedo decir con toda mi molestia es que el campeon de este campeonato sera REAL GARCILASO, su juego es contundente y nada más, suerte al equipo de 'petroleo'
...
escrito por Juan Carlos Castillo , November 05, 2012
Sólo una catástrofe mundial haría que Real Garcilazo no juegue la final ante Cristal. Ya practicamente sería absurdo pensar en eso. Ahora lo único que concitaría emoción es entrar a la Sudamericana, y ahí hay varios equipos en los cuales estaba León, que con esta derrota ya le dice adiós a esa posibilidad. Con esta derrota la U tiene la inmejorable posibilidad de tentar un cupo, aun con pocas chances pero las tiene, ya si no le ganan a Cobresol, mejor despídanse del torneo de una vez.
...
escrito por tu hincha , November 05, 2012
siempre contigo leon a pesar de estas adversidades todos los chicos son muy buenos y nosotros lo sabemos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy