Dos goles de Ángelo Cruzado y uno de Sergio Ibarra le dieron el triunfo por 3-0 a Sport Huancayo, una situación que ya se había dado una vez pero con otra camiseta.

 

Ángelo Cruzado y Sergio Ibarra se conocen bien luego de haber festejado goles en tres distintos equipos (Foto: Jhefryn Sedano)Entre todos los clubes por los que Sergio Ibarra celebró sus goles hubo dos, antes de Sport Huancayo, en los que se encontró con Ángelo Cruzado como compañero. Esos equipos fueron José Gálvez y Sport Boys, y tal como en esta fecha contra Universitario, con los rosados del primer puerto se dio un partido en el que ambos le dieron el triunfo a su equipo con doblete del atacante chimbotano y un tanto del ‘Checho’ para cerrar el marcador final en un 3-0. Ese encuentro se dio el 15 de septiembre de 2007, cuando Boys recibió al Total Clean en el Callao. Aquella vez, Cruzado arrancó como titular en el equipo dirigido por César ‘Chalaca’ Gonzales y se fue cambiado luego de anotar a los 13’ y 25’. Su reemplazante, precisamente, fue Ibarra, quien anotó a los 89’ luego de ingresar diecinueve minutos antes.

Aquel partido, sin embargo, no es el único en el que ambos se han hecho presente en un mismo cotejo y vistiendo la misma camiseta. La primera vez que ello sucedió fue en 2006, con Gálvez, cuando en la última fecha del Descentralizado superaron por 4-3 a Sport Áncash con dos tantos del ‘Checho’, uno del argentino Sebastián Domínguez y uno de Cruzado; la segunda ocasión se dio en 2007, con Boys, en el 2-2 que los rosados sacaron contra Sport Áncash en Huaraz; mientras que la cuarta fue este año, en el partido que los huancaínos ganaron por 2-0 a Cienciano. Con cinco encuentros más por delante para Sport Huancayo esta temporada, la oportunidad de estirar la estadística se hace cada vez más corta ante el inminente retiro del “Goleador prehistórico” del fútbol peruano.

Foto: Jhefryn Sedano

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy