Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comMelgar lo resolvió en el primer tiempo gracias a la actitud ordenada y ofensiva, en el complemento descansó fuerzas para la seguidilla de partidos que se le viene. Los huanuqueños flojearon en defensa y empiezan a cerrar el 2012 sin gloria alguna. Goles: Ojeda 12', Cambindo 30' autogol (MEL). Árbitro: Eduardo Chirinos.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Marco , November 01, 2012
Alguien sabe cual es el criterio de CMD para televisar los partidos del campeonato? es ridículo que pasen en vivo los partidos de Alianza y de la U pero que no pasen el partido de Melgar vs León, equipos que superan largamente en puntos a los otros dos anteriormente mencionados...

Es una muestra de mediocridad y centralismo.

Saludos.
...
escrito por Melgarequipa , November 01, 2012
Injusta la calificacion de 10 de alva. Cuando participo bien en los 2 goles rojinegros
...
escrito por David , November 02, 2012
Yo felicito la puntuacion de alva, los amigos de radio victoria lo narro bien, ese Piero Alva desde que jugo con garcilazo "NO JALA"no rinde en la cancha le choca la altura o ya no quiere jugar y PIERDE las pelotas por eso es que la gente reclamaba que se la den a otro.

No televisaron el Melgar-Leon para que la gente vaya al estadio por pedido de la directiva, NO HAY OTRA MANERA PARA QUE LA GENTE VAYA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy