Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Asunción, Perú cayó por 1-0 con un gol tras una pelota parada. La blanquirroja queda lejos de la zona de clasificación. Goles: Aguilar 53' (PAR). Árbitro: Pablo Lunati (Argentina).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Carlos Cipriani Garcés , October 16, 2012
Y ahora? Qué van a decir? Me imagino que el departamento de PR de la Backus debe estar trabajando sobretiempo esta noche. Yo les cuento: Ya estamos eliminados del mundial Brasil 2014. Ahora, una pregunta para el mejor comando técnico de los últimos tiempos (según uno que escribe acá): Por qué jugamos sin diez? Si Mariño la rompió en Bolivia no merecía una oportunidad? Sobre todo ante el peor Paraguay de los últimos treinta años? Quién será el encargado de decirle a Pizarro?: No estás convocado nunca más. Disfruta las salchichas y la buena cerveza, eres un extraordinario delantero, pero nunca entraste en este sistema (asumiendo que hubiera uno).
...
escrito por wilson , October 16, 2012
Parece que aqui nadie sabe de futbol por que un dia les sale un chiripaso ya dicem que son unos equipasos inflan jugadores mediocres y se acuerdan de los cuetos ,chunpotas etc, como si algun dia estos jugadores de antes fueron grandes ellos tabien fueron chispasos acaso eztubieron en una final de in mudial sres ustedes periodistas deberian proponer como promover jovenes valores en este oficio del futbol ,si antes disque le ganabamos a cualquira es ppr que em ese tiempo los otros equipos no tenian planificacion ahora se han superado y no sotros nada
...
escrito por jean carlos , October 16, 2012
no entiendo por diablos markarian no replanteo el aprtido desde el inico el equipo estaba partido y no hizo nada o no puede decir nda , ni se paraba nada ,resignado estaba , ahora ya fue un mundial menos ,creo q los jguadores hacen el equipo
...
escrito por anderson , October 16, 2012
ese mago como siempre en la paz igual las friegha en los cambios ahora en asuncion igual devia entrar lobaton y ballon era para manejar el medio campo devian saca r a vargas q estaba mal
...
escrito por César , October 16, 2012
Fernández 11? Quién pone las calificaciones? Elio Casareto, el representante de Fernandez?
...
escrito por Mladen , October 16, 2012
Puntajes recontra buena gente y politicamente correctos, aqui les paso los reales puntajes y el sustento del porque:

Fernandez (3) Le llegaron 3 veces y basto para malograla. Fiel a su costumbre en universitario de salir al pedo, lo cogieron en un tiro libre. No deben volver a convocar a este arrugador nunca mas.

Yotun (4) Intracedente, superado cada vez q fue encarado. Se alucinaba en Lima jugando contra el Cobresol. Pago caro su pauperrimo biotipo frente a los recios delanteros paraguas.

Rodriguez (2) Otro arrugador q siempre sale en camilla cuando las papas queman para no exponerse al ridiculo. Solo le interesa su billetera.

Zambrano (4) No tiene calidad con el balón, de q sirve tener fuerza y actitud si se va rechazar a la olla y dar pases divididos.

Advincula (3) Un consejo para este de cualquier jugador aficionado q ha marcado punta: CUANDO EL RIVAL ESTA DE ESPALDAS PICANDO EL BALON NO SE DEBE ANTICIPAR SINO ESPERAR A Q GIRE.....cualquier pelotero de pinchanga sabe eso, este jugador desconoce ese principio basico y origino el tiro libre con el q nos vacunaron..Una maquina de tirar pelotazos.

Ramirez (3) Cuando este tiene una marca molestosa a la paraguaya como la q ejercio Oviedo y Enciso ( Modelos de lo q deben ser autenticos volantes de marca) simplemente desaparece. Sin espacios es un jugador del montón.

Cruzado (3) Volvio a repetir las mismas taras q exhibe cuando juega de visita y presionado por la marca. Lento para decidir q hacer con el balon y el pelotazo como unico recurso.

Farfan (4) Marcado siempre por dos paraguayos y con un nulo apoyo de su lateral y del enlace es poco lo q pudo hacer. El único q puso algo de ganas.

Vargas (3) Tirado como un improvisado puntero izquierdo, se dedico a cabecear todas los pelotazos q tiraron a su sector sin ningun destino. Un jugador q ya esta en franca decadencia.

Pizarro (3) Jugo? siempre hace la misma jugada intracendente recibe gira a un costado y la toca sin comprometerse. No quiere exponer su millonario contrato jugando por Perú.

Guerrero (3) Siempre lloriqueando, sin saber q el futbol es un deporte de contacto donde te van a pegar y donde se debe ser inteligente para saber cuando encarar y cuando pasar.

Entraron:

Carrillo (sp) No toco el balon mas q dos veces por lo q no se le puede evaluar.

Ruidiaz (sp) No toco la pelota entro por las puras, demostrando q el mago carece de verdaderas variantes.


...
escrito por rolo , October 17, 2012
no entiendo, por q si siempre jugamos de pm con 4-3-3 insiste en poner a los 4 arriba??? no es q este en contra de pizarro pero lamentablemente jugamos mejor con un solo delantero por dentro y mejor q él es guerrero. cuando a guerrero lo tengan q cambiar o replantear con otra estrategia q entre pero si no gracias pero q pena q se quede en la banca (ha jugado un buen partido y guerrero no, pero saben a lo q voy) para mi deberian jugar así:
/--------------------------------------------------- Fernandez --------------------------------------------------
/-------Advincula------- ------Zambrano-------------------------Rodriguez-------------------Yotun-----
/--------------------------Ramirez--------------Lobaton------------Cruzado--------------------------------
/--------------Farfan----------------------------Guerrero----------------------------Vargas-----------------
por el momento de cada jugador obvio q se puede cambiar (vargas no está en su mejor momento, por fernandez puede entrar penny y los laterales son lo mejor q he visto ultimamente en la seleccion pero siempre se pueden buscar mejores)


...
escrito por Mladen , October 18, 2012

Falto ponerle puntaje a la prensa peruana en general su ignorancia a nivel sudamericano es alarmante....No conocen a Dos santos a Oviedo a Samudio porque solo miran la premier league y la liga española no saben analizar porque no ven futbol sudamericano y se escuchan burradas como las de Fleisman ( este paraguay no tiene nada) señores aprendan a ver futbol no puede ser q simples aficionados sepan mas q ustedes. Por ejemplo este Dos santos q fue una de las figuras de paraguay viene jugando muy bien a nivel interancional igual Samudio cuando les toca jugar la libertadores..Aqui nadie los conoce!! solo saben del pipita de Ozil de la pulgaa.......PERIDISMO PERUANO 2 PUNTOS....Por subestimar a PARAGUAY..
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy