La visita de Aurich a Huánuco significó el regreso de Franco Navarro a esta ciudad como DT visitante por primera vez.

 

Luis Guadalupe es otro de los ex León que junto a Franco Navarro cumplió gran campaña en el torneo de 2010 (Foto: diario Ahora de Huánuco)Si bien el partido no dejó mucho para el recuerdo, sin dudas fue un partido emotivo para el corazón del actual DT del Juan Aurich. Navarro viajó a Huánuco por primera vez como técnico del equipo visitante. Así, Navarro no estaba en aquella ciudad desde esa gran campaña de León que terminó con el histórico subcampeonato en el 2010 y que llevó a la posterior participación en la Copa Libertadores. Para los huanuqueños, el paso del exgoleador nacional significó un cambio tremendo en lo que significaba León en el concierto del fútbol peruano.

León cambió tras esa temporada del 2010. No solo volvió su estadio en uno casi inexpugnable para quienes lo visitaban, sino que lo hizo un inquilino regular de la zona alta de la tabla. Así empezó este año, pero la crisis interna que terminó con la salida del ‘Maño’ Ruiz y de algunos jugadores como Carlos Zegarra, han dejado al equipo en una situación bastante alejada de los principales focos del campeonato.

En este contexto regresó Navarro a Huánuco, concentrado en su principal objetivo con su equipo: llegar a la final de diciembre. Con los resultados de sus rivales de la serie B, Aurich fue a Huánuco a sumar y lo consiguió. Recortó un punto a Real Garcilaso y le mantuvo el paso a Vallejo que empató en Matute. Seguramente, más de algún hincha agradecido de León habrá sonreído a ver a Navarro, aquel DT que le cambió el chip a su equipo, algo que hoy en día se hace urgente en los cremas del centro.

Foto: diario Ahora de Huánuco

Comentarios ( 6)add
...
escrito por Renzo J. , September 24, 2012
Para un Yankee promedio: latinos=mexicano, un uruguayo detesta que de primera le pregunten si es argentino, es desagradable.... CORRIJAN POR FAVOR!!!. No es algo común que los huanuqueños sean confundidos con huancaínos, pero por lo visto para un limeño da lo mismo; es más, hay una marcada diferencia que ambos ciudadanos desean resaltar. NO nos confundan con HUANCAÍNOS!!!, rayos!
...
escrito por RUGE LEON , September 24, 2012
Estimados señores, corrijan por favor, somos HUANUQUEÑOS, no huancainos.




...
escrito por cristian , September 24, 2012
como lector asiduo de esta pagina podria resaltar la nota, pero un error cuesta el puesto, te aseguro que nisiquiera le diste una leida final a tu articulo y lo publicaste. Si bien es cierto ambas ciudades empiezan co "H" foneticamente el gentilicio tiene una enorme diferencia. Si quieres mantener a un lector de esta pagina corrigete y disculpate. Somos HUANUQUEÑOS!!!!! y RUGE LEON!!!
...
escrito por kevin , September 24, 2012
YA YA QUE TATNTO ESCANDALO POR UN INFIMO ERROR QUE CUALQUERA LO PUEDE TENER ADEMAS A QUIEN LE INTERESA EL LEON
...
escrito por toño , September 24, 2012
como que a quien le interesa el leon,a los huanuqueños pues,que despectivo y que poco cerebro de ese kevin para comentar seguro es un chibolo,respeto para todos por favor
...
escrito por Manolo Núñez , September 24, 2012
Ya está corregido el infortunado error. Las disculpas del caso.
Saludos,
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy