Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comLa 'U' se destapó en la fracción complementaria y goleó con autoridad en plenas celebraciones por su aniversario número 88. Goles: Galliquio 39', Ximénez 57', M. Torres 70' (UNI); Arbitró Ramón Blanco.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Gonzalo , August 08, 2012
chao Zamora, gracias por una primera rueda muy buena que pena que después no demostrates como conservar un buen lugar, te falto para sentar a tus compatriotas
...
escrito por Juan Carlos Castillo , August 08, 2012
Partido de un sólo lado durante los noventa minutos, en la que el rival no tuvo un solo remate al arco contrario; por fin vimos a Andy Polo explosivo, encarador y con la chispa que nunca debió dejar, Ampuero en uno de sus mejores partidos, sirviendo el pase para el primer gol, y Jiménez reiterando su presencia goleadora que lo convierte en el jale más importante de la 'U' de los últimos años, pese a su veteranía. Al final, tres puntos que colocan a los cremas con más firmeza a un cupo internacional, y un rival que como siempre, simplemente deambula en la cancha sin ideas de juego y reventando de punta a la tribuna, típico de equipo chico que se refugia en el arco todas las veces que juega de visita, como este Melgar, que de visita nunca marca goles, al igual que Cienciano.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy