Foto: Radio Líder ChancayDiego Bustamante de Los Caimanes fue clave para que su equipo arranque un punto de Chancay. También destacaron Juan Iriarte y Pìerre Orosco.

Medalla de Oro: Diego Bustamante (Los Caimanes) / Puntaje: 17

Gran labor del volante del cuadro etenano. Como conductor de su equipo buscó el gol mediante remates de lejos y continuas habilitaciones a Posito y Santacruz, además de generar peligro mediante las pelotas paradas. Con su aporte, Los Caimanes pudo sacar un punto de oro de Chancay.

Medalla de Plata: Juan Iriarte (Los Caimanes) / Puntaje: 16

Cuando parecía que Coopsol se quedaba con los tres puntos, el volante formado en Universitario se anticipó a Laura en un córner y marcó de cabeza el agónico gol del empate, que mantiene a su equipo en lo más alto de la tabla y con el objetivo principal cada vez más cerca.

Medalla de Bronce: Pierre Orosco (Bolognesi) / Puntaje: 15

Aunque su equipo luego no tuviera tanta suerte en la definición, su gol tempranero fue suficiente para el triunfo de los tacneños ante Minero. Este es el segundo partido consecutivo en el que un aspirante al título va a Tacna y regresa con las manos vacías, con lo que Bolognesi viene haciéndose fuerte de local.

Foto: Radio Líder Chancay

Comentarios ( 1)add
...
escrito por W.S.E , August 09, 2012
pensar que en cienciano fue banca del banca ..pero asi es pues por eso el futbol peruano esta como esta
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy