Foto: Miguel GuimarayToda la capacidad del hombre gol de Sport Áncash se puso de manifiesto. Fabricio Lenci marcó un hat trick, el cual lo colocó como el mejor de la fecha. Lo acompañan en el podio Anthony Silva y Frank Rojas.

Medalla de Oro: Fabricio Lenci (Áncash) / Puntaje: 17

¿Se lo llevará Cristal para la segunda mitad del año? Esa es la gran interrogante que genera el siempre acertado Lenci. El atacante argentino suele salir al campo con la difícil misión de convertirse en el líder del cuadro huaracino, situación que supo asumir con responsabilidad y, como buen delantero, con goles. El domingo se despachó a placer y logró un hat trick sobre Atlético Minero, el cual consolidó a Sport Áncash en la parte más alta de la tabla.

Medalla de Plata: Anthony Silva (Los Caimanes) / Puntaje: 16

Un hombre fundamental en la Copa Perú, que hoy por hoy se puede consolidar en la zaga de Los Caimanes. Torino tuvo arrinconado al conjunto lambayecano, eso es verdad; y es en estos casos que resulta clave mantener la concentración. Allí, pues, Silva puso su cuota. El zaguero se multiplicó para controlar los embates del tridente ofensivo del 'Taladro' conformado por Navarrete, De Jesús y Rueda.

Medalla de Bronce: Frank Rojas (Pacífico) / Puntaje: 15

El capitán, el experimentado, el hombre que pone orden en la defensa y que de vez en cuando osa ir hacia el área rival para imponer su estatura y ganar en el juego aéreo, se erigió como el mejor en un partido de soso trámite ante Coopsol. Pelota que llegaba a su área, la botaba; incluso, 'Margarito' fue más participativo que 'Banana' Ruiz.

Foto: Panorama Huaraz

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ironi , July 17, 2012
lenci, no te vayas del Áncash, primero sube al equipo verde a primera.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy