• EL CAPO. Con un juego práctico y solvente, Frank Rojas se erigió como la figura del partido desde el fondo de Pacífico. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • LA CLAVE. Encuentro trabado y aburrido, aparte de bastante pausado. Un 0 a 0 sin color. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • LA CANCHA. La hinchada de Pacífico, a pesar de la simultaneidad con el Clásico, acompañó a su equipo. (Foto: Radio Líder de Chancay)
  • KAZUKI ITO. Micke Palomino tuvo un aceptable actuación, sacando las amarillas correctamente, seis en total. (Foto: Radio Líder de Chancay)

 

El capo: Siempre arriba

Frank Rojas fue el mejor del partido. El defensa, que este año volvió a la actividad después de una pausa de tres años, fue más práctico que nunca. Pelota que llegaba a su área, la botaba; incluso, 'Margarito' tuvo algunas intervenciones más que el mismísimo Ronald Ruiz. El portero rosado y Boris Narvarte también hicieron un buen partido.

La clave: Cerco rosado

Fue un encuentro pálido, trabado y por momentos aburrido que acabó 0-0. Las llegadas fueron en mayor medida por parte de los coopsolistas pero sus fallas en la definición y la concentración de la zaga de Pacífico impidieron que la balanza se inclinase para el local.

El cambiazo: Buscando sacar ventaja

Tanto Jimmy Barranzuela como Omar Reyes, ambos de Pacífico, intentaron llevar peligro al arco de Laura, alimentando a los delanteros pero sin mucha suerte. Sin tener una actuación descollante, el aporte de ambos fue aceptable.

El tapadón: Con tranquilidad

En un partido en el que escasearon las atajadas espectaculares, hubo una que al parecer fue importante: a poco del final del partido, un centro al área rosada encontró las manos de Ronald Ruiz. 'Banana', como en todo el partido, no se hizo problemas.

El jugadón: No era para ti

Fue uno de los tantos ataques coopsolistas, pero una de las más claras: una corrida de Reiser Herrera quien centró al área y que, luego, Rodrigo Saraz no pudo definir bien. Gustavo Vassallo, quien seguía la jugada, según la transmisión estaba más presto a culminarla.

La cancha: Apoyo regular

A pesar de los constantes desatinos a la hora de programar los partidos en el Ascenso (empezó media hora antes del Clásico) se vio regular cantidad de espectadores en el Rómulo Shaw Cisneros. Durante la transmisión se resaltó la presencia de la hinchada del Pacífico. Sana costumbre la de los aficionados rosados, quienes demuestran fidelidad a su equipo.

La frecuencia: Radio Líder Chancay

Excelente la transmisión a cargo de los colegas chancayanos. En más de una ocasión mencionaron las trayectorias de los jugadores visitantes, como Narvarte (ex Aurora Chancayllo) y los sobrevivientes de la campaña rosada en Copa Perú. Además, informaron sobre algunas incidencias del Universitario - Alianza Lima y la definición entre Los Tilos (cuyo presidente estuvo en el estadio) y Santa Rosa de la Quincha, quienes dirimen mañana en Aucallama el segundo cupo huaralino a la Departamental.

Kazuki Ito: El que menos se complicó

Fue un partido en el que no hubo mayores polémicas para destacar. Por tal razón, el juez Micke Palomino llevó con normalidad el curso del partido, aunque pese a las continuas faltas no sacó muchas amarillas (seis) y curiosamente sí mostró una roja antes del final: fue para José Moisela quien no llegó a entrar al partido y, desde la banca de suplentes, vio la expulsión.

Fotos: Radio Líder Chancay

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy