Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa selección completa su preparación de cara al reinicio de las Eliminatorias enfrentando a las 'Súper Águilas' africanas en un encuentro que marca la despedida oficial de Roberto Palacios con la blanquirroja. Árbitro: José Luis Espinel (Ecuador)

Para seguirlo por Twitter con @DeChalaca

Sigue a Roberto Gando (@roberto_gando)

¿Cómo es?

Día: miércoles 22 de Mayo de 2012

Hora: 20:00

Estadio: Nacional (Lima)

Cuarteta arbitral: José Luis Espinel (Ecuador, árbitro principal).

Televisan: CMD y ATV (en vivo)

Alineaciones probables

Perú (4-cuadrado-2): Diego Penny; Renzo Revoredo, John Galliquio, Christian Ramos, Yoshimar Yotún; Antonio Gonzales, Carlos Lobatón; Jefferson Farfán, Roberto Palacios; Claudio Pizarro, Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Nigeria (4-línea-2): Daniel Akpeyi; Papa Idris, Godfrey Oboabona, Juwon Oshaniwa, Azubuike Egwueke; Nnamdi Oduamadi, Reuben Gabriel, Izu Azuka, Sunday Mba; Kalu Uche, Ekigho Ehiosun. DT: Stephen Kechi.

El pronóstico DeChalaca.com (sobre la base de los votos de 12 redactores)

Gana Perú: 75% / Empate: 17%: / Gana Nigeria: 8%

Actualizaciones

- Renzo Sheput sufrió un desgarro que lo descartó para el partido.

- Este encuentro marca la despedida de Roberto Palacios con la selección peruana y la definitiva de su carrera.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Arnaldo , May 23, 2012
Tres motivos para no ir:

- Costo excesivo: burga ha diseñado una estrategia infalible para ponerle el parche a la posible debacle en este amistoso y mas aun en el partido de veras con colombia

- Despedida Nro 21 de palacios: no sé bajo qué logica se le organiza la despedida a este jugador, si a nivel de selecciones nunca participó en un mundial. Los homenajes a nivel de su club cristal, su club de la peña, de las polladas, de su barrio, bien, pues alli si logró titulos nacionales (aunque a nivel internacional nada de nada), pero a nivel selección, ya esto parece un negocio o una forma de atraer mas publico.

- Markarian luego de este partido va tener motivos para no alinear a algunos jugadores "fantasticos", porque muy probable que la torpeza y rudeza de la gente nigeriana se haga sentir y no será extraño que bajen a alguno de los jugadores titulares.

En fin, cada quien sabe lo que hace con su bolsillo y tiempo.

Saludos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy