Foto: Reuters Atlético Peñarol venció 4-2 a Godoy Cruz en el Centenario en un partido que solo sirvió para la estadística. La mayor novedad fue la anotación del gol 500 del aurinegro en la Libertadores.

Fase de Grupos (sexta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 8

Estadio Centenario (Montevideo) - jueves 19/04

Peñarol 4 (Jorge Zambrana 38' y 79', Rodrigo Mora 51', Maximiliano Pérez 62')  - Godoy Cruz 2 (Nicolás Sánchez 13', Diego Sevillano 19')

 

 

El esfuerzo no le alcanzó para clasificar, pero sí para dejar esta Copa con la cabeza levantada. Atlético Peñarol derrotó por 4-2 a Godoy Cruz en el Estadio Centenario de Montevideo, tras una buena remontada al mejor estilo aurinegro. Los mirasoles empezaron el encuentro en desventaja, pues a los 19' perdía por 0-2. Sobre el final del primer tiempo, los locales se recuperaron para alegría de sus hinchas. El descuento de Zambrana a los 38' fue presagio de una remontada muy digna para la historia manya que en pocos minutos le dio vuelta gracias a los tantos de Rodrigo Mora  y Maximiliano Pérez. Los argentinos insistieron en su intención de volver a estar arriba, pero no lo lograron, y fue más bien el cuadro charrúa quien cerró el partido con el segundo gol de Zambrana. Los uruguayos se cerraron bien atrás y hasta pudieron estirar el marcador hacia el final. Con ambos equipos eliminados, el partido solo sirvió para la estadística y para una lavada de cara del último subcampeón de América ante sus seguidores.

Foto: Reuters

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy