Foto: APAtlético Nacional ratificó su protagonismo en la Copa y vapuleó con un contundente 3-0 a Peñarol en Medellín y de paso incluyó su nombre en la siguiente ronda del torneo.

Fase de Grupos (quinta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 8

Estadio Atanasio Girardot (Medellín) - martes 10/04

Atlético Nacional 3 (Óscar Murillo 7', Dorlan Pabón 44', Diego Álvarez 59') - Peñarol 0

 

 

El 'Verde Paisa' confirmó su chapa de serio candidato a llegar a instancias finales del certamen al golear 3-0 a un cuadro mirasol resignado, pues ya no tenía posibilidad alguna de clasificar. El elenco verdolaga fue claro dominador en el partido jugado hoy en el Atanasio Girardot, ya que apenas en el amanecer del encuentro Óscar Murillo a los 7' rompió el marcador, para luego Dorlan Pabón, de un furibundo tiro libre, alargara la ventaja a un minuto de finalizar la primera etapa. Con el 2-0, Atlético Nacional manejó a su antojo las acciones y a los 59' Diego Álvarez selló la victoria que deja en lo más alto al equipo colombiano en el Grupo 8 y clasificado a octavos de final junto a la U. de Chile. Peñarol, último subcampeón de la Libertadores, se despide así en la ronda de grupos quedando último con solo un punto.  

Foto: AP

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Arnaldo , April 11, 2012
Pensar que a este club el 2003 el Cienciano lo humilló a domicilio con golazo incluido de paolo maldonado, por 2-1, y luego lo remató en la imperial ciudad de Cusco con un 1-0 para clasificar a la final de la Sudamericana contra el River Plate de Argentina. El resto de la historia ya se conoce.

Una pena que ahora el rojo no inspire temor ni nada, gracias al paria juvenal silva que cual ali baba entró e hizo lo que le vino en gana con el club. Y sus seudohinchas?, hasta ahora, bien gracias, y silva feliz de la vida, cuando deberia estar tras rejas


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy