Foto: ReutersUniversidad de Chile clasificó a la siguiente fase ganando en Mendoza y dejó prácticamente sin chances a Godoy Cruz.

Fase de Grupos (quinta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 8

Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) - miércoles 04/04

Godoy Cruz 0 - Universidad de Chile 1 (Hernández 46'+)

 

 

La 'U' chilena cada día juega mejor y parece que está cerca del nivel mostrado en la Sudamericana. Los pupilos de Jorge Sampaoli superaron a su rival a base de velocidad y buen manejo de los tiempos. El estilo de juego del campeón sudamericano terminó asfixiando y anulando en gran parte del partido a quienes podían hacer daño en Godoy Cruz, como Diego Villar, Leandro Caruso y Sebastián Torrico, quienes no gozan de una gran dinámica.

Las jugadas más claras del 'Tomba' llegaron vía jugadas aéreas y una que otra acción individual. Con este resultado, la 'U' de Chile se asegura un lugar en la siguiente fase, pero aún no la punta. A su vez, Godoy Cruz solo pasaría si ocurre una catástrofe con Atlético Nacional. Como anécdota del partido queda el corte de luz que sufrió prácticamente toda la provincia de Mendoza y detuvo el partido aproximadamente 15'. Además, Raúl Ruidíaz ingresó en la segunda mitad y tuvo una opción en la que pudo anotar su primer gol en Copa Libertadores.

Foto: Reuters

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy