Foto: AP En uno de los mejores partidos que va de la Libertadores, Olimpia venció con lo justo a Flamengo en el Defensores del Chaco por 3-2 y alcanza la línea de Lanús.

Fase de Grupos (cuarta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 2

Estadio Defensores del Chaco (Asunción) - miércoles 28/03

Olimpia 3 (Sergio Orteman 7', Pablo Zeballos 52' y Eduardo Aranda 71') - Flamengo 2 (Vagner Love 50' y Darío Botinelli 77')

Partido de ida y vuelta el vivido en el Defensores del Chaco. Flamengo salió sin medirse en su juego vistoso y ofensivo, tal como se puede esperar de un equipo brasileño, pero el conjunto paraguayo -también a su estilo- atacó y abrió el marcador a los 7' vía el experimentado Sergio Orteman tras un tiro libre. El marcador no se vio hasta el inicio de la parte complementaria. Ronaldinho sacó provecho de su magistral derecha y habilitó a Vagner Love para igual el cotejo. Olimpia no dejó de luchar e ir por la victoria, es así que practicamente poniendo contra las cuerdas al 'Fla' llegó el tanto de Zeballos a los 52'. El 'decano' no cesó en sus ataques y llegó el tercero vía Eduardo Aranda, quien marcó un golazo tras un fortísimo remate de larga distancia. A pesar de descontar en el marcador tras un golazo del argentino Botinelli a los 77', Flamengo no pudo poner en aprietos a Olimpia en los últimos minutos y tuvo que resignarse a la derrota.

 

 

Foto: AP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy