Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comDesde la Primera B de Colombia, Móvil es la carta de gol de Inti Gas para el presente Descentralizado.

Pasaporte

Óscar Javier Móvil Castillo nació el 1 de mayo de 1987 en Riohacha, Colombia. Pesa 83 kilos y mide 179 centímetros. Es un delantero que destaca, fundamentalmente, por la violencia de sus disparos, lo que puede ser de gran utilidad en altura.

Prontuario

Móvil solo ha jugado en la Segunda División de su país (Torneo Postobón). Su carrera empezó en el Patriotas FC, club con el que debutó en 2007 y en el que permaneció por tres años. A inicios de 2010, pasó a los registros del Alianza Petrolera de Barrancabermeja, donde estuvo toda la temporada. En 2011, integró las plantillas del Academia FC y del Pacifico FC; con el cuadro pacifista, marcó su gol más reciente, en la Copa Colombia 2011.

 

Curiosidades

En 2011, integrando las filas del recién fundado Pacifico FC, Móvil disputo la Copa Colombia 2011, torneo en el que solo pudo anotar un gol durante las diez fechas de la fase de grupos. Su único tanto fue el 7 de julio, en el Estadio Cacique de Jamundíy: Móvil selló la victoria, en calidad de visita, de los pacifistas sobre el Depor de Aguablanca.

Perspectivas

Pese a solo haber militado en la Segunda de Colombia, Móvil tiene la obligación de cubrir el vacío que dejó la partida de su compatriota Humberto Osorio en Millonarios. Si bien sus números recientes no son muy positivos, tendrá que recuperarse y adaptarse a la altura ayacuchana para ser el artillero que Inti Gas necesita en el Descentralizado y la próxima Sudamericana.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: YouTube / Usuario: movil7171

Comentarios ( 2)add
...
escrito por GONI , March 21, 2012
COMO SIMPRE ESTE equipo trae paquetes ,trae colombianos que no son nada en su pais ,deberian parar esto este club parece mendigo todos los años trae jugadores paquetes
...
escrito por sheikh , March 23, 2012
Yo creo que le puede ser muy útil al Inti Gas, mas aún que ya ha anotado un gol (frente al Garcilaso). Pero en la Sudamericana tiene que ser una pieza fundamental.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy