Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl delantero argentino llega a Real Garcilaso con la consigna de ser el goleador celeste, aunque su trayectoria, contra lo que algunos hinchas cusqueños creen, se ciñe a equipos amateur de la ciudad de Mar del Plata.

Pasaporte

Emanuel Pennisi nació el 25 de mayo de 1990 en Mar del Plata, Argentina. Con 184 centímetros de altura y 81 kilos de peso, es un joven delantero que se define como un atacante ambidiestro y con olfato goleador.

Prontuario

Debutó en 2005 en el Club Atlético Independiente de Mar del Plata y dos años después recaló en San Lorenzo de esa misma ciudad. Retornó a Independiente en 2008 y 2009, para luego fichar por Quilmes de Mar del Plata hasta el año pasado, donde llegó a convertir ocho goles. Esto ha llevado a la confusión a muchos hinchas del Real Garcilaso, que creen que Pennisi ha integrado los planteles de grandes clubes argentinos (Independiente, San Lorenzo, Quilmes); sin embargo, en realidad ha militado en equipos homónimos de la ciudad de Mar del Plata, que pertenecen a categorías amateur.

Curiosidades

‘Penni’ -como le dicen de cariño- se inició desde los cinco años jugando en el Club Atlético Once Unidos de su ciudad natal, permaneciendo hasta 1999 en dicha institución. Otro dato curioso es que el joven jugador siempre ha militado en equipos de su ciudad de origen, pues todos sus clubes pertenecían a la Liga Marplatense de Fútbol.

Perspectivas

En Cusco están atentos con este jugador, pues, según la prensa cusqueña, dará mucho que hablar en la ofensiva celeste. No obstante, no la tendrá tan fácil, ya que deberá luchar por el puesto con otros atacantes como Jorge Leiva, Andy Pando y Jhonny Quintanilla.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por zizou_262 , February 07, 2012
¿Por qué siempre nos llenamos de estos jugadores argentinos que en su país no figuran?
...
escrito por jorgito , February 08, 2012
...
escrito por zizou_262 , febrero 07, 2012
¿Por qué siempre nos llenamos de estos jugadores argentinos que en su país no figuran?



por que el futbol argentino es superior al peruano ;)
...
escrito por dani , March 10, 2012
A que no ps asi no es.
Igual echa Garci. El patron del Cusco.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy