Foto: APEl Nacional dio el primer golpe en Quito sobre Libertad: su goleador Juan Luis Anangonó puso el 1-0, bajo una espesa niebla, en la ida de la llave que define a uno de los rivales de Alianza Lima en fase de grupos.

Primera Fase (ida) - Copa Libertadores 2012

Llave 4

Estadio Olímpico Atahualpa (Quito) - martes 24/01

El Nacional 1 (Anangonó 43') - Libertad 0

En Quito, bajo una espesísima niebla, El Nacional dio el primer golpe de cara a su clasificación a la fase de grupos de esta Copa Libertadores. Con un tanto de su goleador Juan Luis Anangonó, venció a un Libertad que pagó cara en la jugada decisiva, al borde del final del primer tiempo una gruesa desinteligencia defensiva entre sus zagueros Ismael Benegas y Nery Bareiro. El elenco de los "puros criollos" -ahora dirigido por el uruguayo Mario Saralegui- mantuvo el ritmo en el complemento y saca ventaja en la llave que definirá al último rival de Alianza Lima en el Grupo 5 de la Libertadores, en el que también están Nacional de Montevideo y Vasco da Gama. Cabe señalar que arbitró el peruano Víctor Hugo Rivera, sin mayores problemas.

Fotos: AP

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Alonso Puente , January 25, 2012
¡VAMOS LIBERTAD! Todavía se puede revertir el marcador. Ya quisiera ver el gran partidazo entre mis equipos queridos Libertad y Alianza Lima. ¡VAMOS BLANQUIAZULES! ¡VAMOS GUMARELOS!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy