Foto: José Salcedo / DeChalaca.comTacna festeja a ritmo de samba. De la mano del brasileño Smith, Bolognesi se mantuvo en Segunda tras vencer 1-4 a U América. Goles: Cuadros 46'+ (UAM), Smith 1', 115', 116', 120' (BOL). Arbitró Georges Buckley, quien expulsó a Centeno, Saco Vértiz (UAM) y Rodas (BOL).

Transmisión en vivo

Alonso Cantuarias (@alonso_cantu) y Roberto Gando (@Roberto_Gando) comentan el U América FC vs. Bolognesi:

Goles

- 1' GOL DE BOLOGNESI (0-1). Smith le gana el vivo a la defensa americanista y de un cabezazo abre el marcador en Chancay.

- 46'+ GOL DE U AMÉRICA (1-1). Tras una buena jugada de Casas por derecha, Cuadros logra igualar el cotejo con un remate cruzado de derecha.

- 115' GOL DE BOLOGNESI (1-2). Smith logra desnivelar el marcador a favor del cuadro tacneño tras convertir un penal sancionado por Georges Buckley tras una falta de Sandoval en perjuicio de Sotomayor.

- 116' GOL DE BOLOGNESI (1-3). Smith marca su tercer tanto en el cotejo tras aprovechar un error defensivo de la zaga americanista. El brasileño definió de derecha y venció la resistencia de Sandoval.

- 120' GOL DE BOLOGNESI (1-4). En la última jugada del cotejo, Smith decreta su cuarto tanto personal en el partido tras un disparo con pierna izquierda.

Tarjetas amarillas

- 15' Elvis Rodas (UAM)

- 36' Fredy Astuhuamán (BOL)

- 40' Juan Ventura (UAM)

- 63' Guillermo Saco Vértiz (UAM)

- 76' Erick Rojas (BOL) 

Tarjetas rojas

- 69' Antonio Centeno (UAM)

- 70' Guillermo Saco Vértiz (UAM)

- 71' Elvis Rodas (BOL)

El Balance

Primer Tiempo: - Si bien 'Bolo' madrugó a su rival con un tanto a los 30 segundos, los tacneños vovlieron a dejarse empatar a poco del final de la primera mitad. En un cotejo muy reñido y con ataques poco claros, ambos cuadros demuestran la razón por la cual luchan la permanencia en segunda.

Segundo Tiempo: - Ambos equipos no pudieron desnivelar el marcador a su favor durante la etapa complementaria. Por el contrario, el nerviosismo se apoderó de más de un jugador y las tarjetas estuvieron a la orden del día. U América terminó con nueve hombres, mientras que Bolognesi terminó con diez.

Suplementarios: Bolognesi aprovechó su superioridad numérica y el poco tiempo que tenía el golero suplente de U América para desnivelar el marcador a su favor. Cuando los tacneños más necesitaban a Smith, el brasileño apareció en tres ocasiones y aseguró la permanencia de 'Bolo' en la segunda división.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del U América FC vs. Bolognesi

Comentarios ( 2)add
...
escrito por carlos , December 21, 2011
en que canal puedo ver la segunda division peruana

...
escrito por dany , December 21, 2011
una pregunta, si cuando el deportivo municipal descendió y tuvo que IRSE A LA LIGA DISTRITAL DE CERCADO DE LIMA, por que la U de america tambien no se va a su liga de origen?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy