Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa noche de Santiago se paralizó con la gran final que protagonizó la 'U' de Chile ante LDU. A los locales les basta el empate para obtener su primer título internacional. Gol: Vargas 3' 87', Lorenzetti 78' (UDC). Arbitró: Wilson Seneme.

Transmisión en vivo

Edú Latoche (@EduLatoche) y Aldo Ramírez (@ramireztello) comentan el 'U' de Chile vs. LDU:

Goles

- 3' GOL DE U. DE CHILE (1-0): Eduardo Vargas participó en la elaboración y remató en la jugada final que acabaría en grito de gol de la hinchada azul.

- 78' GOL DE U. DE CHILE (2-0): El ingresado Gustavo 'Duende' Lorenzetti, pone de pie a todo el hincha asistente al poner el segundo tanto en la Final de la Copa Sudamericana 2011.

- 87' GOL DE U. DE CHILE (3-0): Eduardo Vargas a punta de velocidad anota el tanto de la goleada. El atacante suma 11 tantos en la competición.

Tarjetas amarillas

- 2' Eduardo Vargas (UDC)

- 9' Fernando Hidalgo (LDU)

- 26' Hernán Barcos (LDU)

- 30' Marcelo Díaz (UDC)

- 39' Ezequiel Gnzález (LDU)

- 57' Osvaldo González (UDC)

Tarjetas rojas

- 65' Jorge Guagua (LDU)

- 85' Matías Rodríguez (UDC)

El Balance

Primer Tiempo: Los azules no dan tregua e inaguran el marcador a 3' del inicio. Es más, perdieron gran cantidad de oportunidades para poner a su equipo arriba por más goles. Liga no parece estar jugando una final.

Segundo Tiempo: Fue entero del equipo azul. Sampaoli no tiene problemas en parar a su equipo que fue campeón desde el minuto 1 cuando salió a buscar el partido.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy