Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Tacna, se vivió un partido fenomenal donde las emociones no cesaron. La igualdad obliga a definir al próximo descendido mediante un partido extra en cancha neutral. Goles: Tello 45', Rojas 47' (BOL); Gamarra 42', Casas 80' (UAM). Árbitro: Miguel Santiváñez, que expulsó a Gamarra tras finalizar el partido.

 

Transmisión en vivo

Aldo Ramírez (@ramireztello) y Alonso Cantuarias (@alonso_cantu) comentan el Bolognesi vs. U América:

{twitter_Aldo_Ramírez}

Goles

- 42' GOL DE U AMÉRICA FC (0-1): Excelente pase en profundidad de Guillermo Saco Vértiz, y dentro del área, aparece Giuliano Gamarra para sombrear el balón ante una lenta salida de Giordano Gallegos.

- 45' GOL DE BOLOGNESI (1-1): El discutidísimo Erick Rojas ensaya un remate en el borde del área, y dentro de la misma, aparece Manuel Tello para desviar la dirección del esférico, y lograr el empate plagado de angustia.

- 47' GOL DE BOLOGNESI (2-1): Una buena jugada personal de Iván Santillán, que se hace un autopase y luego saca el centro, donde el flojo despeje de Francisco Náquira y Víctor Chávez, le permite a Erick Rojas poner la remontada en el marcador.

- 42' GOL DE U AMÉRICA FC (2-2): Cuando Bolognesi tenía el dominio del partido, y parecía más cerca del tercero, llegó una magnífica pared entre Guillermo Saco Vértiz y Raúl Casas. Éste último se encargaría de lograr la igualdad con una buena definición.

Tarjetas amarillas

- 22' Javier Chirinos (UAM)

- 24' Erick Rojas (BOL)

- 56' José Gutiérrez (BOL)

- 65' Carlos Leyva (UAM)

- 73' Edson Chuchón (BOL)

- 76' Pedro Diez Canseco (UAM)

- 85' Iván Santillán (BOL)

- 90' Giuliano Gamarra (UAM)

Tarjetas rojas

- FINAL Giuliano Gamarra (UAM) por intentar agredir al árbitro.

El Balance

Primer Tiempo: - Un encuentro entretenido, con varias jugadas de peligro. Mientras Bolognesi asumía el dominio del partido con un desorden evidente, U América esperaba encontrar los espacios para vulnerar a Gallegos. Así fue como llegó el tanto de Gamarra, sin embargo, en el minuto final apareció Tello para dejar las cosas en tablas para el entretiempo.

Segundo Tiempo: - Con algo más de fútbol que en la primera parte, Bolognesi encontró la formula exacta para tener a mal traer a U América. Una temprana ventaja le permitió dominar, aunque fallando ante Náquira. Esto le terminó costando al elenco escarlata, y un golazo de Casas decretó la igualdad. Ahora, se espera confirmar la sede para el partido extra que disputarán ambos equipos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Bolognesi vs. U América

-
Comentarios ( 1)add
...
escrito por franz ronald , December 11, 2011
y dónde será el partido extra?
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy