Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon empuje, creatividad y una buena definición de Vargas, la Universidad de Chile sacó una excelente victoria de visita frente al LDU en la primera final de la Copa Sudamericana. GOL: Eduardo Vargas

Transmisión en vivo

Alonso Salazar (@alonsosz91) y Jair Villanueva (@Jair_Villanueva) comentan el LDU vs. 'U' de Chile:

Goles

- 44' Eduardo Vargas (UCH)

Tarjetas amarillas

- 51' Eduardo Vargas (UCH)

- 58' Gustavo Canales (UCH)

Tarjetas rojas

- No hubo.

El Balance

Primer Tiempo: La Universidad de Chile saltó al campo buscando medirse de igual a igual con el local LDU. Los primeros minutos fueron para la visita, con un par de ocasiones que estuvieron cerca de concretarse. Conforme fueron avanzando los minutos, Liga fue tomando un poco más de presencia y se volvió protagonista durante los 20 y 30 minutos. Sin embargo, casi al terminar la primera parte Marcelo Díaz recibió la pelota y le puso un espléndido pase a Eduardo Vargas que se sacó al arquero de encima y remató sin problemas para cerrar esta primera etapa con el marcador a favor de la visita.

Segundo Tiempo: Los primeros diez minutos dieron a imaginar un segundo tiempo mucho más eléctrico que el primero, sobre todo con el ingreso de Luis Bolaños en Liga, cambio que pretendió darle más juego a la volante ecuatoriana. Sin embargo, poco a poco se fue cayendo ese Liga con iniciativa y dio cabida a un equipo desordenado en la defensa y en la volante, que si no recibió más goles fue porque la Universidad de Chile no supo culminar las jugadas que hilvanó. Al final la U de Chile se lleva una gran victoria de visita y podrá afrontar el segundo partido con el marcador a su favor y, con ello, con más calma.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy