Foto: diario La Industria de ChiclayoEn el Elías Aguirre, Los Caimanes intentó de todas las maneras posibles; sin embargo, un tanto en posición dudosa le dio a Pacífico FC el triunfo y clasificación a la final de la Copa Perú. Gol: Salguero 64' (PAC). Árbitro: Manuel Garay.

 

Transmisión en vivo

Aldo Ramírez (@ramireztello) y Kenny Romero (@kenny_romero) comentan Los Caimanes vs. Pacífico FC:

Goles

- 64' GOL DE PACÍFICO (0-1): Un rebote bien aprovechado tras un tiro libre. En posición dudosa, José Honores -en una jugada confusa, donde en un principio se asignó el tanto a Pedro Salguero- con disparo a quemarropa logra batir a Martín Valle.

Tarjetas amarillas

- 75' Ronald Ruíz (PAC)

- 80' Ernesto Linares (PAC)

- 90' Ronald Villanueva (PAC)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: - Breves minutos de intensidad en los primeros minutos, hasta que ambos equipos presentaron sus reales objetivos. Por un lado, el cuadro local proponiendo, aunque excediendo con los remates de larga distancia; en tanto, los rosados a pesar de salir con un esquema táctico drásticamente ofensivo, prefirieron jugar de contragolpe.

Segundo Tiempo: - Con los cambios realizados por Ramírez Cubas, Los Caimanes salieron a embestir y mordisquear en ofensiva, dejando serios espacios atrás, escapando faltas que al final les terminaría costando. Un balón detenido generó el tanto de Pacífico, que lo manejó, y logró su pase a la final.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Los Caimanes vs. Pacífico FC

Comentarios ( 20)add
...
escrito por Luis MOLERO , December 07, 2011
ESTOY SIGUIENDO EL PARTIDO QUE GANARA EL PACIFICO , CON EL DOCTOR GALINDO, QUE TAMBIEN APOYA EL ALIANZA HUANUCO.
...
escrito por fio , December 07, 2011
PACIFICOOOO VAMOSSS A GANAR !!!
...
escrito por Jesus , December 07, 2011
por favor pasenem un link donde escuchar el partido D los Caimnes vs Pacifico o sino diganme en que radio lo pasan:: Gracias
...
escrito por Satuita , December 07, 2011
Vamos caimanes tenemos que llegar a la final.
...
escrito por pedro , December 07, 2011
jojolete le ganaron a caimanes, no que iban a campeonar jamas fueron mas que el utc jajajajajajajajajjaajjaja
...
escrito por Liger , December 07, 2011
vamos Real Garcilaso a disputar el partido contra el Pacifico....tenemos que ganar vamos maquina celeste a campeonar!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
escrito por Roberto , December 07, 2011
Lo que se hace se paga...Ramirez Cubas y Caimanes...jajajaja
...
escrito por Luis N , December 07, 2011
ESO LES PASA A LOS CAIMANES POR BOCONES...YA SE HABÍAN COMIDO A TODOS LOS EQUIPOS SIN HABER JUGADO...AHORA QUE DIRÁN...QUE SE ATORARON???
...
escrito por lolo suarez lil , December 07, 2011
jajajja bieeennnnnn ha esos que decían que ganaba los caimanes y le daban un 100%...me río en sus caras y les digo que pacifico es el machooooo sii sii machooo...
...
escrito por Hincha , December 07, 2011
QUE INJUSTO ES EL FUTBOL UN EQUIPO RATONEANDO Y GANANDO EN MESA ESTA EN LA FINAL..POR ESO EL FUTBOL PERUANO ESTA ASI, EL EQUIPO QUE NUNCA QUISO JUGAR ESTA EN LA FINAL QUE LES PARECE...PARECE QUE LOS DOS QUE GANARON EN MESA SUS CLASIFICACIONES JUGARAN LA FINAL ..QUE INJUSTO ES EL FUTBOL..
...
escrito por javi mayta , December 07, 2011
CARAJO PACIFICO SERA EL CAMPEON
MAÑANA ALIANZA UNIVERSIDAD DERROTARA AL GARCILAZO
QUE LLEGARON CON FAVOTISMO DESDE EL INICIO EL MINSA DEBERIA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS
PACIFICO CAMPEON
OLEEEEEEE

...
escrito por reynaldo ordinola , December 07, 2011
Les dije que los --Caimanes--,solo había sido utilizado por el destino para impedir que los Sobervios del Utc pasen adelante,luego los hechos me dan la razon Caimanes,un cuadro frio,sin hichada y un entrenador "sapo",nunca clasificarian. Los esperamos,junto con el Utc,en la regional y Nacional 2012 para la revancha.Otro golpe para Chiclayo Aurich tampoco campeona.
Les dije: Caimanes,Pacifico,U Huanuco,Garcilazo = Semifinalistas
FINal: Pacifico- Garcilazo.
SOLO falta Campeon 2012 GARCILAZO
POs data;Lo unico que no acerté que Grau Campeonaba,será para el 2012........Eternos Favoritos: GRAU UTC ADT etc ahora somos mas ja,ja,ja Como duele la caida,cuando estás a punto de llegar a la meta, si o no Jose (UTC); y el Kinkonero(Caimanes)
...
escrito por Jhair Ronnie Flores Roman , December 07, 2011
Ante todo les saludo, el que les hbla es el delegado del Club Social Deportivo DEfenor San Jose de Tumbes y he venido iguiendo paso a paso lo intresante de esta copa peru que de paso fuimos eliminados por los del GRau y yo sigo pnsando que el cuadro rosado del Pacifico F.C., de San Martin de Porres Lima va a salir victorioso y va levantar ese TRofeo que nos fue esquivo el año 2009 y 2010, bien por ellos que ese han scado la mie...... y saludos para Gino Valle que defendio los Colores del San Jose y que esta aun punto de lograr con el pacifico.
...
escrito por EL MAN , December 07, 2011
ARRIBA PACÍFICO, A LA FINAL DE LA COPA PERÚ 2011, VAMOS SMP, ADELANTE SIEMPRE ADELANTE..................................
...
escrito por cecuder smp , December 07, 2011
SIEMPRE LO DIJE DESDE LAS INTERLIGAS PACIFICO CAMPEON,LO DIGO DESDE BARCELONA SMP TIENE QUE SER PLAZA PARA LA PROFESIONAL.GRACIAS POR TODOS LOS QUE APOYAN PARA LOS DIRIGENTES,PARA RAMON MIFLIN Y QUIROGA,PARA EL TANQUE ROJAS QUE VINO DESDE LA LIGA Y MUCHOS DE ELLOS.ESPERO QUE SEAMOS LOS ABANDERADOS DE TENER UN EQUIPO EN LA PROFESIONAL.OJALA SE FUCIONEN CON EL JOSE GRANDA QUE LA BASE DEL DISTRITO,TODO SMP ES JOSE GRANDA.PODAMOS APOYARLOS TODOS LOS GRANDINOS.
...
escrito por Hortencia Porelortti , December 07, 2011
¿Clasificó a la finalísima el equipo de EN LA MESA FBC? No lo puedo creer. Bueno, lo cierto es que ese equipo de LOS CAIMANES no tenía ni hinchas, así que no creo que muchos hayan llorado su eliminación. Creo que sólo lo conocían las cevicheras que atienden a los bañistas en la playa de Puerto Eten. Ahora, EN LA MESA FBC tampoco es la gran cosa a nivel de hinchada: tendrá más o menos unos 15 hinchas, porque los demás son sólo ayayeros que se cuelan en los partidos para hacer chongo y salir en TV. Con equipos así, "de tanto arraigo y tradición", estoy segura que el fútbol peruano va a estar a la altura de las grandes ligas del mundo. ¿Sí o no, Manuelito?
...
escrito por david ucv , December 07, 2011
me acuerdo a comienzos d año, cuando cerca a mi casa, al otro lado d la panamericana, aparecieron los carteles pidiendo apoyo al PACIFICO. el equipo fue avanzando, primero en su liga, d ahi campeono en el interligas, llego a la final departamental, campeon regional y ahora está en la final. el objetivo está muy cerca, a ver si superan lo q hizo Acosvinchos.
...
escrito por Ruben , December 07, 2011
Verdaderamente que es una muy mala noticia para el futbol peruano. LA SEGUNDA PROFESIONAL TIENE A UN OTORONGO MAS (IGUAL QUE LA SAN MARCOS, ACOSVINCHOS Y U DE AMERICA LOS CUALES JUEGAN A ESTADIOS COMPLETAMENTE VACIOS) QUE NO TIENE NI PARA EL PAN Y MENOS PARA SUS PASAJES AL INTERIOR DEL PAIS (AL PUNTO QUE OBLIGARON AL UNICACHI DE PUNO A PAGAR SUS PASAJES EN AVION DE IDA Y VUELTA HACIA PUNO). UNICO CASO EN EL MUNDO.
...
escrito por JAHAERD , December 07, 2011
aca nohay favoritismo si era local o el otro solo se cuenta quien es efectivo esta en la final ahora se puede dar la sorpresa el real garcialo puede caer tambien como favorito ante el ALIANA UNIVERSIDAD nada esta dichho aqui ganan el que hace los goles y que hayga ma espectaculo transparente sin conprar jugadores nada por el estilo asi se vera mejor el espectaculo suerte
...
escrito por MARTIN , April 16, 2012
YA DESPUES DE VARIOS MESES, DESDE AQUEL DIA QUE SE JUGO LA FINAL, SEÑORES DE LA FPF. NO PUEDE SEGUIR ESE FORMATO DE COPA PERU DE JUGAR UNA FINAL A PARTIDOS DE IDA Y VUELTA. NO QUISIERON JUGARLO EN LIMA OK. POR QUE ERA VENTAJA PARA EL EQUIPO DE LIMA, OK. PERO, REPITO PERO ES UNA VENTAJA EL QUE UNO DE ELLOS TENIENDO A SU FAVOR LA ALTURA, ALGO MAS DE 2800 O MAS METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR, SAQUEN PROVECHO DE ESTO. Y CUANDO SALEN A CUMPLIR SU PARTIDO DE VISITA SE TIRAN ATRAZ. ES ILOGICO SEÑORES DE LA FPF. LA FINAL DEL DESCENTRALIZADO AUSPICIADO POR TELEFONICA A 3 PARTIDOS (SI AMBOS GANARON SUS PARTIDOS DE LOCALES, NO HAY DIFERENCIA DE GOLES EN LA FINAL), Y LA COPA PERU, QUE SE JUEGA DOS AÑOS, NO PUEDE SER.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy