Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlianza goleó de local con dos penales fallados y se coloca en lo más alto de la tabla, lo que le da la posibilidad de escoger su localía en la final. Árbitro: Diego Haro. Goles: Joazinho Arroé 34', Johnnier Montaño 55', José Carlos Fernández 77' (ALI).

Transmisión en vivo

Alonso Salazar (@alonsosz91) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Alianza Lima vs. Boys:

Goles

- 34' Joazinho Arroé (ALI)

- 55' Johnnier Montaño (ALI)

- 77' José Carlos Fernández (ALI)

Tarjetas amarillas

- 18' Jair Yglesias (SBA)

- 40' Juan Francisco Hernández (SBA)

- 71' José Carlos Fernández (ALI)

- 71' Mario Gómez (SBA)

Tarjetas rojas

- 80' Santiago Salazar (SBA)

El Balance

Primer Tiempo: El partido comenzó con ligera ventaja para Alianza Lima. Arrué mandó una volante que sabe pisar la pelota y dos carrileros hábiles que le valen un mayor control de la pelota. Así, después de un pivoteo de Ramos en el área, Arroé anota su primer gol oficial con la blanquiazul. El Boys, por su lado, tuvo dos claras en los pies de Baylón pero el delantero no tuvo puntería al momento de finalizar las jugadas. A los 42' Alianza tuvo la oportunidad de alargar la diferencia en el marcador pero Ovelar desperdició un penal que atajó bien el portero Guevara.

Segundo Tiempo: En la segunda parte Alianza controló más el partido apoyado en la comodidad de tener el marcador a su favor. El Boys no encontró nunca el rumbo y lo poco que tenía vevía de los pies de Baylón que no estuvo fino en la definición. Montaño alargó el marcador con un golazo desde fuera del área y José Carlos Fernández cerró la goleada. Guevara volvió a tapar un penal y Alianza termina el Descentralizado ubicado en lo más alto de la tabla.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Alianza Lima vs. Boys

Comentarios ( 2)add
...
escrito por sheikh , December 04, 2011
GOOOOOOOOOOOOOLAZZZZZZZZZZZOOOOOOOO DE MONTAÑO..........
...
escrito por manueliñho de la huaral , December 04, 2011
nuevo campeon del 2011
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy